El nuevo proyecto profesional de Carmen Borrego junto a Inés Ballester en Telemadrid

El formato de las tardes de Telemadrid, ‘Está Pasando’ se ha convertido en el nuevo destino de Carmen Borrego donde colaborará junto a Inés Ballester y los múltiples fichajes que ha incorporado.

Está pasando‘ amplía su lista de colaboradores desde este lunes con la incorporación a las tardes de Telemadrid de Carmen Borrego que salta de Telecinco a la cadena autonómica junto a Inés Ballester. Se une también Celia Villalobos, exministra y exvicepresidenta del Congreso de los Diputados. La expolítica participará desde este lunes en una nueva sección de cara a cara político en el que se medirá con la directora del diario ‘Público’, Ana Pardo de Vera.

También se unirá el del aristócrata y empresario Cayetano Martínez de Irujo, el del escritor Juan del Val, los comunicadores Carmen Borrego y Juan Luis Galiacho o el Padre Damián, el joven sacerdote que se dio a conocer en ‘La Voz’ y que ha revolucionado últimamente las redes sociales con sus Tik Tok. 

El periodista Hilario López Millán, por su parte,conducirá semanalmente una sección sobre nostalgia. Incorporaciones que se suman a los rostros habituales del programa como Cristina AlmeidaIsabel San Sebastián o Rosa Villacastín, entre otros.

El programa de Inés Ballester refuerza también sus contenidos socio-sanitarios para seguir el día a día de la pandemia. Expertos sobre la Covid-19 explicarán de lunes a viernes el avance de la situación sanitaria desde todos los puntos de vista. Por el plató del programa se turnarán cada día doctores como César Carballo, médico adjunto al departamento de Urgencias del hospital Ramón y Cajal de Madrid; la bióloga Isabel Sola, el inmunólogo y catedrático Alfredo Corell y el profesor de microbiología José Antonio López.

Además, el programa contará con nuevas secciones a cargo de Mónica Barreal que es nutricionista, Alicia Iglesias (la Marikondo madrileña), Antonio Valenciano como abogado y Rosalía Gozalo que ejerce como boticaria.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Enrique del Pozo, a degüello con lo llega a decir de Terelu y Carmen Borrego en ‘Fiesta’
Terelu Campos en 'D Corazón'