La noche del lunes festivo se resume en un titular, el triunfo una semana más de ‘Mujer’, la fidelidad de ‘Idol Kids’ y el subidón de ‘HIT’ en La 1.
La serie de Antena 3 sigue liderando la franja con ‘Mujer’ con un 17,6% y 2.030.000 espectadores, pero aún así el programa de Telecinco ‘Idol Kids‘ consiguió anotar un buen 15,4% de share y 1.565.000 espectadores, una cifra que confirma la estabilización del espacio aunque baja respecto al lunes pasado. ‘El Hormiguero’ por su parte logra un fantástico 15,7% de share y 2.582.000 espectadores con la visita de Ignatius Farray.
Por otro lado, ‘HIT’ sube en La 1 respecto a las dos semana anteriores. De ese modo la serie consigue un 9,6% de share y 1.542.000 espectadores. Sube respecto al dato de la semana pasada y aún así se encuentra por encima de la media de la cadena.
Unas horas después ‘¿Quién educa a quien?’ emite una nueva entrega en el late night de La 1 y lo hace tímidamente, consigue de ese modo un 5,3% y 575.000 espectadores. ‘Idol Kids: Momentazos‘ domina el late night con un buen 13,3% y 496.000 espectadores.
Por su parte ‘El Intermedio’ anota un 5,8% de cuota de pantalla con su reposición. Sin embargo ‘El taquillazo’ baja a un 5,4% y ‘First Dates’ consigue un buen 6,1%. Además ‘First Dates: A ciegas‘ logra un 5,1% y 636.000 espectadores.
En el día de festividad ‘Pasapalabra’ se acerca mucho a ‘Sálvame Tomate’ en un nuevo duelo una tarde más. El concurso de Antena 3 consigue de ese modo anotar un fantástico 15,7%. Por debajo queda ‘El Tomate’ con un buen 15,4%.
Cuatro emite cine al igual que La 1. Ambas cadenas consiguen unos datos por debajo de la media. De ese modo ambos cadenas consiguen un 5,4%, 5,3% y 3,9% y un 11,6%, 9,2% y un 7% de cuota de pantalla. En su lugar La Sexta acierta con el cine y ‘Mas vale tarde’ logran un 6,1% y un fantástico 6,8% de share respectivamente.
En la mañana un día más ‘Socialité’ consigue destacar en la mañana y lo hace con un sobresaliente 14,6%. La 1 destaca emitiendo el 'Día de la Fiesta Nacional' con un gran 22,2% de cuota. Por su parte ‘Al Rojo Vivo’ logra un buen 9,4% de share. Quien sigue en plena forma también es ‘La Ruleta de la Suerte’ que logra un fantástico 13,4% y reúne de ese modo a 1.358.000 espectadores.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram