Jorge Pérez ha anunciado que ha encontrado un nuevo trabajo tras dejar la guardia civil y dar el salto a la televisión.
Jorge Pérez saltó a la fama después de que se hiciera viral una fotografía suya por ser el hombre más sexy y guapo de la Guardia Civil. Eso le sirvió para que 'Supervivientes' se fijara en él y le fichara como concursante de la última edición.
Pese a ser el más desconocido de todo el casting, Jorge Pérez se ganó el favor del público y terminó alzándose con la victoria de 'Supervivientes 2020' frente a Ana María Aldón, Rocío Flores y Albert Barranco en la gran final.
Tras su paso por Honduras, Jorge Pérez ya reveló que había pedido una excedencia en la guardia civil y entre sus planes no estaba volver al cuerpo a corto plazo. Por si fuera poco, en su visita a 'Ya es mediodía' se dejó querer por Sonsoles Ónega y se postuló como nuevo colaborador.
Ahora unos meses después de su aventura televisiva, Jorge ha anunciado a través de sus redes sociales que ha encontrado nuevo trabajo y nada tiene que ver con el mundo de la televisión. El ex-superviviente se mete a profesor de educación física en una academia que prepara a los que aspiran a ser guardia civil.
"Ya es oficial, paso a formar parte del equipo de trabajo de la academia Prefortia. Voy a estar encuadrado en el grupo de educación física para preparar vuestras pruebas. Os animo a trabajar duro. Que sepáis que vais a estar con los mejores, no lo digo yo, sino porque sus números de aprobados hablan por sí solos", explica entusiasmado.
Y es que nadie mejor que él para ayudar a los más jóvenes a conseguir ser guardia civiles. Por eso, a todos los que lo intenten les ha lanzado un último consejo: "Así que luchad por vuestros sueños, trabajad fuerte. Yo estaré allí para ayudaros, asesoraros, para contaros un poco mis vivencias y mis experiencia. Con trabajo duro y esfuerzo todo se consigue", añadía.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram