Jorge Pérez sube las temperaturas con su posado más ‘hot’

Jorge Pérez, ganador de ‘Supervivientes 2020’, ha compartido una sensual posado en Instagram

Jorge Pérez ha subido las ya de por sí altas temperaturas en España con su fotografía más ‘hot’. El ganador de ‘Supervivientes 2020’ ha compartido con todos sus seguidores de Instagram un sensual posado con el que deja bien claro que está en plena forma.

Antes de entrar en el reality de Telecinco, el nombre de Jorge Pérez empezó a sonar con fuerza al ser considerado como el guapo oficial del cuerpo de guardia civil para el que trabajaba. Esto le permitió hacer sus pinitos como modelo. Y, siempre que puede, luce cuerpazo en sus redes sociales, donde recibe los piropos de todos sus ‘followers’.

Eso ha hecho este domingo, cuando el exguardia civil ha compartido su fotografía más sexy, ¡en la ducha! Bajo el título de “Relax time”, Jorge aparece con el agua cayéndole sobre el cuerpo. Con una pose muy relajada, con los ojos cerrados y presumiendo de cuerpazo.

Con esta instantánea, el ganador de ‘Supervivientes’ deja también claro que ya ha recuperado los kilos que perdió en la isla, y que vuelve a estar igual de estupendo. Entre los muchos comentarios que ha recibido, están sus amigos Rocío Flores y Manuel Bedmar. «Pivonaso«, le ha escrito la hija de Antonio David Flores, mientras que su chico le ha puesto un sugerente: «Quien fuera agua».

https://www.instagram.com/p/CD7CCFtjUgy/

Jorge ya ha recuperado el músculo y el peso que perdió en Honduras

Hace unas semanas, Jorge ya compartió el antes y el después de su paso por Honduras. Y confesó que estaba dispuesto a empezar un estilo de vida saludable, basado en el ejercicio y la buena alimentación.

https://www.instagram.com/p/CBbeN4UD4cx/

Su principal objetivo era recuperar el músculo y el peso que había perdido durante los casi cuatro meses de concurso. A juzgar por su última fotografía, lo está consiguiendo en tiempo récords.

Jorge Pérez está disfrutando al máximo del verano con su mujer, Alicia y sus tres hijos. Así como con numerosos amigos, como es el caso de sus compañeros de ‘Supervivientes’ Albert Barranco y Rocío Flores con sus respectivas parejas, con quienes ha disfrutado, por separado, de grandes planes de los que dejó constancia en sus redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raquel Abad y Jorge Pérez
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra