Sofía Suescun pilla a traición a Kiko Jiménez totalmente desnudo y lo publica en redes

Sofía Suescun y Kiko Jiménez acaban de cumplir este mes de agosto un año de relación más enamorados que nunca.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez están disfrutando al máximo de sus vacaciones de verano. La pareja, que acaba de cumplir un año de relación, han llegado a Marbella procedentes de Linares, donde estuvieron visitando a los abuelos de él.

Tras esta visita familiar que llenó de alegría tanto a la madre de Kiko, Carmina, como a sus abuelos, la pareja recayó en Marbella. Era tal el calor que hacía en la localidad malagueña que el colaborador de ‘Sálvame’ aprovechó para darse una refrescante ducha. Y su chica, le pilló a traición en un momento tan íntimo para él.

Aunque la mampara estaba llena de vaho, Kiko se percató de que Sofía estaba inmortalizando el momento. Pero, lejos de enfadarse, el joven dibujó un romántico corazón sobre el cristal. La escena, fue compartida por Sofía en sus stories de Instagram, poniendo de manifiesto lo enamorada que está de su chico.

Kiko Jiménez

Hace un año del altercado de Kiko y Sofía con la policía de Marbella

El viaje a Marbella de la pareja, además de disfrutar de unos días de mar y relax, podría tener otro motivo. Y es que, el año pasado por estas fechas, Kiko y Sofía protagonizaron un altercado con la policía de Marbella, que acabó con Kiko pasando la noche en el calabozo.

Hace unos días, el exnovio de Gloria Camila hizo alusión a este desagradable incidente, asegurando que era algo «por resolver» y quizá esta visita se deba a algo relacionado con este delicado tema.

De momento, a Sofía no se la ve preocupada. Sino todo lo contrario. La hija de Maite Galdeano está disfrutando al máximo de su verano con Kiko, de lo que deja constancia en sus redes sociales. Durante la mañana de este domingo, la joven burlaba la censura de Instagram posando en topless con un cóctel en la mano. Un sensual posado al que ya nos tiene más que acostumbrados.

https://www.instagram.com/p/CDqp4s2qVS2/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescún clama contra 'Supervivientes'
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.