Un bañista muere ahogado en pleno directo en 'Espejo Público'

Espeluznante suceso el que ocurrió este miércoles en 'Espejo Público' durante una conexión con una playa de Torrevieja: un bañista fallece ahogado.

Este miércoles 15 de julio, en 'Espejo Público' se vivió uno de los momentos más impactantes que se recuerdan en televisión. Todo sucedió en una conexión en directo con José Trigueros, un empresario que había participado en el rescate de dos personas en la playa de La Mata (Torrevieja).

Un niño había tenido dificultad para salir del agua y dos adultos que le ayudaron quedaron atrapados. El empresario usó las cuerdas que delimita las parcelas de la playa para arrojárselas a la pareja y ayudarlos.

Sin embargo, algo inesperado ocurrió mientras Trigueros hablaba en directo con el programa de Antena 3. Y es que se vio sorprendido por otro suceso que pudo ver desde la terraza de su casa, situada en primera línea de playa.

El entrevistado se dio cuenta de que los servicios de emergencia estaban rescatando a una persona que al parecer se estaba ahogando. "Le están haciendo el masaje cardiaco pero no se ve mucho más", decía, mientras una multitud de testigos se arremolinaban en la playa.

"Intento mover el portátil, pero no se ve muy bien", explicaba Trigueros, mientras que los presentes en el plató de 'Espejo Público' escuchaban con atención, estupefactos ante lo que estaba ocurriendo. "Le han puesto suero y le están intentado reanimar". Por desgracia, el programa conocía pocos minutos después el fallecimiento del bañista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Sobre la firma

Eva Callejo

Soy la redactora más veterana de El Televisero. Desde muy pequeña me ha gustado escribir. Cuando era niña leía en casa de mi abuela las revistas del corazón y soñaba con algún día poder dedicarme al periodismo. Y, aunque me gusta mucho también la radio y la televisión, la prensa escrita es lo que más me ha tirado desde siempre.

Más Información

Noor Ben Yessef en 'Antena 3 Noticias'
Miquel Valls y Sara Carbonero