Los manifestantes independentistas boicotean la conexión en directo de una reportera de Antena 3

La periodista Blanca Basiano no ha podido llevar a cabo su conexión con normalidad debido a los malos gestos a los que se ha enfrentado.

Una reportera de Antena 3 se ha visto interrumpida hasta en dos ocasiones en directo por los manifestantes de las protestas convocadas en Cataluña contra el juicio del «procés», mientras trataba de hacer su trabajo.

Los manifestantes han interrumpido a en numerosas ocasiones a Blanca Basiano mientras trataba de dar la última hora sobre lo ocurrido. Tras ella un grupo de manifestantes que han hecho imposible el trabajo de la reportera, que mientras trataba de exponer la información, han tapado el objetivo de la cámara y hasta han ocultado el rostro de la periodista con una bandera de Cataluña.

Bajo los gritos de «prensa española manipuladora» la reportera ha intentado por segunda vez retomar la conexión, que nuevamente le ha sido imposible. «Nos lo están poniendo muy difícil a la hora de informar» se le oía decir a Blanca Basiano entre gritos, empujones y gestos fuera de lugar.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Los concursantes de 'Tu cara me suena 11'