Los abonados de la plataforma de pago han dicho adiós a la mítica marca Canal+ que renueva imagen y nombres de sus canales principales.
Nueva imagen de los canales de Movistar+ |
Hace algo más de un año, Telefónica cerró la compra de la extinta plataforma de pago del Grupo Prisa, renombrándola como Movistar+ y creando un nuevo canal de referencia, #Cero, en sustitución de Canal+1, pero decidió mantener por el momento la marca Canal+ para retener a sus abonados, que caducaba este 31 de julio. De esta forma, empezó a fraguarse la desconexión, al no renovar aquel canal codificado de referencia que empezó a andar en 1990 junto a las dos grandes privadas. La plataforma de pago por autonomasia en España ha ido desvirtuando en estos meses una imagen que se labró a base de una oferta de calidad, facilitando al espectador una batería de estrenos de cine y series, y eventos deportivos en abierto para cualquier abonado, cuyo coste se ha ido encareciendo y sus contenidos y servicios degradando.
Evolución de la marca Canal+ desde su arranque en el año 1990 |
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram
Sobre la firma
Periodista especializado en televisión. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Director y creador de El Televisero en mayo de 2009. Apasionado de los medios y la política.