Olmos y Robles reciben un inquietante aviso: en un pueblo cercano a Ezcaray ha aparecido una manada de ovejas muertas. Todos los indicios señalan que los animales fueron atacados por un lobo de tamaño descomunal, y pronto surge la descabellada hipótesis de que un licántropo acecha los bosques de Ezcaray. El miedo se expande cuando encuentran el cadáver de un hombre con las mismas marcas de mordiscos. Quizá, la hipótesis no es tan descabellada.
Mientras tanto, los vecinos de Ezcaray comienzan a recibir las cartas en las que el alcalde Damián les comunica la expropiación forzosa de algunas de sus tierras para la construcción del resort. Liderados por Cata, los vecinos montarán una protesta multitudinaria para plantarle cara al alcalde, dispuestos a hacer todo lo necesario para parar la construcción del macro-complejo.Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram
Sobre la firma
Periodista especializado en televisión. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Director y creador de El Televisero en mayo de 2009. Apasionado de los medios y la política.




