Ylenia aclara su relación con Diego Matamoros tras filtrar este que se liaron

El marido de Estela Grande ha confesado que pasaron una noche juntos hace más de cuatro años.

Nagore Robles fue la primera que destapó en ‘MYHYV’ que Ylenia Padilla y Diego Matamoros habían tonteado en el ‘Límite 48 horas’ de ‘GH VIP 7’. Sofía Suescun después lo reafirmó: «A mí Ylenia me ha dicho que le gusta Diego Matamoros, se pone tontita en la gala…».

Ylenia ha querido responder en ‘Viva la vida‘ a estas afirmaciones, que no han sido de su agrado. «Me parece fatal que Sofía se invente esto, no sé si es una venganza hacia Diego. Jamás he contado nada a Sofía, no somos amigas, hemos sido compañeras de reality», comentó la valenciana.

Tras calificar a Sofía de «mentirosa y montajista», Ylenia aclaró su relación con Diego: «Ahora no tengo nada con Diego, le conozco de hace mil años y me parece un pibón, pero yo con hombres casados no me lío».

Diego Matamoros reveló durante el polígrafo de ‘Sábado Deluxe’ su relación en el pasado con Ylenia: “Fue hace cuatro años y medio. No conocía a Estela y nos lo pasamos bien una noche y ya está. Si Ylenia quiere hablarlo que lo hable”. Además, confesó que ella le llegó a bloquear porque quería algo más serio y él le rechazó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido
Emma García en 'Fiesta'.