Rubén Cortada y Víctor Elías fueron algunos de los rostros conocidos que pasaron este lunes por la última entrega de 'La Pirámide', el nuevo concurso de La 1 conducido por Itizar Miranda. Y en una de las pruebas en las que tenían que identificar una canción, el actor cubano no logró reconocer la popular sintonía de la serie 'Los Serrano', creando toda una escena al tener enfrente a uno de los protagonistas de la ficción.
Una de las misiones del protagonista de 'El Príncipe' y su compañera María era completar el estribillo de una canción con la única pista de "siete" como la palabra oculta. Y su acompañante no dudó en lanzarse a interpretar el famoso tema '1+1 son siete', interpretado por Fran Perea confiando en que el actor seguiría sin problema la mítica sintonía de la cabecera de 'Los Serrano' en Telecinco.
Sin embargo, cuando llegó el momento de que Rubén Cortada resolviese el estribillo del tema, se limitó a contestar "dos" o "tres", visiblemente apurado al no conocer la letra de la popular canción. Tras su garrafal error, la reacción de Víctor Elías, que se encontraba al otro lado del plató junto a su compañero, no se hizo esperar.
Rubén Cortada sorprende al desconocer la sintonía de 'Los Serrano': "¿Cuántos años llevas en España?"
"Me muero", llegó a esgrimir su compañera de concurso, asombrada por la respuesta del actor mientras el que interpretó a Guillermo Serrano en la popular serie de Telecinco se tapaba el rostro, incapaz de continuar observando el fallo de Cortada a la vez que cambiaban rápidamente de palabra para ver si corrían más suerte con otra sintonía.
Una vez finalizó la prueba, la presentadora de 'La Pirámide' se dirigió directamente a Rubén Cortada igual de sorprendida que el resto de presentes en plató. "¿Cuántos años llevas en España, Rubén?", preguntó Itizar Miranda. "Veinte", aseguró el actor cubano sin saber dónde meterse. "Hace veinte años ya, con Víctor, toda España cantábamos '1+1 son 7, ¿quién me lo iba a decir?", le reprendió la actriz.
"Tengo un problema con las canciones y con aprenderme las letras", aseguró el concursante algo apurado al ver la reacción generalizada de sus compañeros. "No pasa nada, te perdonamos porque eres muy majo", resolvió la presentadora con la sonrisa cómplice de Víctor Elías desde su puesto, que decidió restar importancia al asunto.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram