'La Revuelta' vivió este martes otro revés en audiencias al anotar su mínimo histórico en Televisión Española con la visita de Juan José Millás, que a principios de temporada había firmado la emisión más vista del programa con un 19.9% de share. De hecho, David Broncano propuso un reto a su invitado de conseguir la emisión menos vista del año con su segunda visita, lo que acabó ocurriendo. Y el presentador no dudó en reaccionar desde el espacio de La 1 este miércoles.
"A mi me gustaría mucho que fuese el menos visto de la temporada. Sería… a ti que te gustan los giros, los contrastes y tal", sugirió el conductor de 'La Revuelta' nada más recibir al escritor este martes. Y gracias al partido del Mundial de clubes entre el Real Madrid y Juventus, que congregó la mayor parte de la audiencia con un 30.4% de share y 3.390.000, el deseo del humorista se hizo realidad.
David Broncano conmemora con una placa el logro de Juan José Millás en 'La Revuelta' al firmar el mínimo y máximo histórico
Nada más arrancar la emisión de este miércoles, Grison y su compañero se hicieron eco de la despedida de Pablo Motos y de cómo ellos aún tenían trabajo por delante hasta coger vacaciones. "Joder tío, han acabado ellos ya y nosotros aquí una semana más", espetó el colaborador de David Broncano. Fue entonces cuando el humorista se pronunció sobre lo sucedido durante el anterior programa.
"Ayer dijimos que estaría bonito tener el programa más visto y el menos visto con la misma persona y pensamos 'no tendremos tanta suerte', pero luego vi que jugaba el Real Madrid a la misma hora", recordó el presentador de La 1 antes de celebrar el hito que el escritor consiguió con su segunda visita.
"Nunca había pasado que un invitado haga el tope y el mínimo el mismo año así que vamos a ponerle una placa a Juan José Millás especial", anunció David Broncano mientras mostraba una placa en la que se podía leer el nombre del invitado y el mensaje 'Una de cal y otra de arena'. Entre risas, el humorista quitó una vez más hierro al desgaste que el espacio ha sufrido durante los últimos meses.
"Miraremos la placa cuando tengamos días buenos y malos"
Aunque Pablo Motos también vivió una agridulce despedida pese a cerrar otra temporada como líder en su franja, ya que el fútbol también eclipsó la última emisión de 'El Hormiguero', que aún así quedó varios puntos por encima de Broncano y su equipo con un 11.7% de share y 1.380.000 espectadores.
"Esta placa se queda aquí y la miraremos cuando tengamos días buenos y malos, todo gracias a él. No era fácil pero cuando uno tiene un sueño y lo quiere conseguir...", terminó señalando David Broncano entre aplausos antes de adelantar que la próxima semana vivirán "una especie de maratón" para despedirse hasta el próximo 8 de septiembre, cuando regresarán con su segunda temporada.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram