Mucho se está debatiendo en los programas de Telecinco sobre el origen de la ruptura de Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas. Y en el caso de 'Vamos a ver', el formato conducido por Joaquín Prat, se está presentado atención a qué ha podido motivar este giro de los acontecimientos entre la ya expareja. El periodista Kike Calleja ha aportado una información de alto impacto.
En primer lugar, se ha dilucidado qué pasó en la fiesta final de 'Supervivientes 2025', de donde "parte todo" según Pepe del Real. "Me consta que en la fiesta les habían visto distantes. Y es que hay un momento en el que Sheila no aprueba la atención que Álvaro Escassi dedicaba a alguien que estaba en esa fiesta, no se sintió cómoda y empezaron a notar o a percibirse las diferencias", ha destapado el colaborador.
Al hilo, Marta López ha ido mucho más lejos y ha revelado que "Sheila está enfadada en esa fiesta porque Álvaro Muñoz Escassi estaba tonteando". "¿Que qué es tontear para Álvaro? Claro, todos sabemos que él es una persona que dice tonterías a todo el mundo, pero parece ser que hay más cosas que vio Sheila y que no le gustaron. Y en ese momento dijo: 'se acabó, esto no lo quiero yo'. Ella se siente engañada", ha explicado.
Y tras escuchar a sus compañeros, Kike Calleja ha contado algo sobre Sheila Casas que vendría a dar un giro a la imagen que se tiene de ella: "Existen más problemas porque hay amigos de Escassi que han tenido problemas con él por culpa de Sheila. El problema es que Sheila se pensaba que, en lugar de ser su novio, era la representante de Álvaro. Y eso le ha causado muchos problemas con compañeros y con amigos de él que piensan que esta chica, aparte de que les hablaba de forma bastante déspota, les ha costado un disgusto".
Acto seguido, Kike ha puesto encima de la mesa un ejemplo muy revelador sobre el nivel de influencia de Sheila sobre Álvaro Muñoz Escassi: "Él vestía de una marca determinada de ropa. Álvaro lo hacía por amistad con esos amigos. Sin embargo, ella le decía que, si no le pagaban nada por llevarla, él no podía vestir esa marca de ropa. Y, de hecho, tiene que devolver la ropa cuando él la ha llevado durante mucho tiempo. Y eso le ha costado un disgusto con algunos amigos por ejemplo".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram