Si hay un presentador que arranca cada día su programa con alegría es Karlos Arguiñano, que no duda en entrar a sus cocinas cantando. Y este miércoles no iba a ser menos pues además el cocinero vivía el último día antes de irse de vacaciones.
"Hoy último programa de la temporada", avisaba el vasco a la audiencia nada más arrancar la última entrega de 'Cocina abierta'. "Tranquilos que no os vais a quedar solos porque seguro que repiten programas luego, no sé si cada día, probablemente sí", proseguía diciendo.
Así, Karlos Arguiñano repetía que "hoy es el último nuestro, y a partir de hoy cogemos vacaciones". " O sea, que leña al mono", añadía antes de ponerse manos a la obra con la última receta de esta temporada del programa de cocina.
"Lo bueno que tiene el trabajo es que siempre también se acaba y uno descansa con ganas ehh, nos pasa a todos los que estamos trabajando. Disfrutaremos de un verano maravilloso", sentenciaba el cocinero vasco antes de avanzar que iba a cocinar bonito con crema de patata y vinagreta de tomate.
Karlos Arguiñano aclara su futuro y celebra el récord de su programa
Como es habitual, Karlos Arguiñano ha aprovechado para dar las gracias a la audiencia por haberle acompañado y haber marcado su mejor temporada de la historia con una media del 18,2% y habiendo aumentado la distancia con su rival directo a 6,2 puntos siendo también la máxima de su historia. "Quiero daros las gracias por como nos habéis seguido durante toda la temporada, hemos sido líderes en nuestro horario sin ningún genero de dudas. Y eso es gracias a vosotros, a los que estáis viéndome cada día", aseveraba.
"Estamos muy contentos con vuestra respuesta, os queremos devolver el cariño que nos habéis demostrado y de hecho en septiembre volvemos, ni más ni menos. Nos hemos ganado todos seguir aquí en Antena 3 haciendo un programa de fundamento. Como suelo decir yo, la televisión es información y entretenimiento y nosotros aparte de eso hacemos un programa útil para todos", terminaba diciendo el cocinero dejando claro que volverá en septiembre demostrando que no tiene intención de jubilarse a sus 76 años.
En este último programa de la temporada, Karlos Arguiñano recibía también a su hermana Eva, que elaboraba una tarta helada de fresa para acabar esta temporada. Tras enseñar a hacer este postre veraniego, el cocinero le dejaba a su hermana que se despidiera de la audiencia. "Que paséis un verano maravilloso. Que estaremos de vuelta, no pasaremos lista, pero esperamos que estéis ahí", destacaba la repostera. "En septiembre, todos aquí. Buen verano, que os lo habéis ganado", concluía el chef y presentador.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram