Lamine Yamal continúa en el centro de la polémica a medida que se conocen más detalles de su excéntrica fiesta celebrada por su 18 cumpleaños en una lujosa villa privada de Barcelona. Y Gonzalo Miró no ha tardado en expresar su "preocupación" por el entorno en el que se está sumiendo en futbolista desde el programa 'El Partidazo' en COPE, haciendo una importante reflexión sobre la fiesta.
Más de 200 invitados, actuaciones de artistas de renombre como Bad Gyal, Nicki Nicole, Bizarrap o Quevedo, chicas imagen y otros muchos ingredientes que han llamado incluso la atención del gobierno de España. El Ministerio de Derechos Sociales anunciaba este lunes la intención de investigar al joven futbolista para determinar si se vulneró la ley de discapacidad durante su fiesta denigrando a las personas con acondroplasia contratadas para el evento.
Gonzalo Miró pone el foco en este detalle de la fiesta de Lamine Yamal que le llena de "preocupación"
"A mí mi única preocupación con respecto a Lamine es si el entorno va a derivar en que se le pueda torcer en algún momento esa carrera que tiene tan meteórica y tan prometedora", ha comenzado explicando Gonzalo Miró durante su última intervención en el espacio de COPE, sin pasar por alto los detalles de la excéntrica celebración que sigue generando debate.
"Hoy en día los chavales viven de esa manera, lo enseñan todo. Más allá de la fiesta", insiste el tertuliano de 'Espejo Público' o 'Más vale tarde', poniendo el foco en cómo los ambientes sociales que frecuenta podrían jugarle una mala pasada en lo profesional. "Si va a tener la cabeza suficientemente centrada como para saber que la vida de un deportista de élite tiene que tener una dedicación plena todo el tiempo...", advierte el comunicador.
Visiblemente preocupado por la exposición a la que ha estado sometido el jugador durante las últimas semanas, ocupando titulares y debates televisivos antes de su mayoría de edad, Gonzalo Miró no se pronunció más allá de estas cuestiones. Y es que, la lujosa fiesta de cumpleaños ha supuesto un terremoto mediático para el jugador del FC Barcelona, consiguiendo incluso testimonios en exclusiva en algunos programas de televisión.
Sin ir más lejos, la modelo Claudia Calvo acudió a 'Tardear' en Telecinco para explicar el perfil de chicas que habían sido contactadas por el equipo del jugador para su famosa fiesta. "Me pidieron unas siete chicas. Todo estaba pagado: viaje en jet privado, alojamiento, tarjetas de más de 10.000 euros", aseguró la joven en el espacio conducido por Frank Blanco hace tan solo unos días.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram