Mediaset sorprende con un inesperado anuncio sobre Risto Mejide y su futuro tras sus últimos resultados de audiencia

Mediaset anuncia la renovación de 'Todo es mentira', el programa de Risto Mejide por un año tras alcanzar su récord histórico con la entrevista de Leire Díaz.

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide en 'Todo es mentira'. | Cuatro

Risto Mejide está de enhorabuena. Si este miércoles conocíamos que su productora prepara un spin-off de 'Viajando con Chester' con Ana Milán como presentadora; ahora es él quién puede celebrar la renovación de 'Todo es mentira'.

Y es que después de alcanzar su récord histórico este miércoles con su entrevista de Leire Díaz, la llamada fontanera del PSOE, con un 10,1% y 833.000 espectadores llegando incluso a ser segunda opción en la sobremesa tras 'Sueños de libertad' y por encima de 'Tardear' en Telecinco y de 'La familia de la tele', Cuatro ha decidido renovar el formato producido por Vodevil TV.

Así, Mediaset ha decidido renovar 'Todo es mentira' y garantizar su continuidad en Cuatro durante un año entero para seguir ofreciendo su particular análisis de la actualidad de lunes a viernes. Cabe destacar que el formato contará con una importante baja tras este verano con la salida de Marta Flich.

El humor, análisis incisivo de la actualidad y rigor informativo de 'Todo es mentira' han conquistado a los espectadores y a la crítica. Con un 10,1% de share, 837.000 espectadores y 2.703.000 espectadores únicos, el programa de ayer, que ofreció una entrevista en plató y en directo a Leire Díez, se convirtió en la emisión con mejor share de su historia y en la más vista desde el 7 de marzo de 2022. Fue la segunda opción más vista de su franja y lideró en target comercial con un 10,4%.

En la actual temporada -la séptima y la primera producida en colaboración con Vodevil, la productora de Risto Mejide-, 'Todo es mentira' registra su mejor share histórico (6,8%) con una media de 581.000 espectadores, su dato más alto de los tres últimos cursos televisivos. Supera en su franja por casi un punto a su inmediato competidor (5,9%), crece hasta el 7,2% en target comercial y mejora su media nacional en Madrid (9,3%), Castilla y León (9,3%), Asturias (7,8%), Aragón (7,6%), Euskadi (7,2%), Andalucía (7%) y Navarra (7%).

El pasado 14 de enero, el programa fue galardonado con el prestigioso Premio Iris al Programa de Actualidad o Magazine en la 25ª edición del certamen organizado por la Academia de Televisión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Archivado en

·

Más Información

Aitor Albizua, Verónica Dulanto y Risto Mejide
Ana Milán ficha por Mediaset. y vuelve a Cuatro 15 años después.