Ana María Aldón está atravesando por un duro momento personal. Este sábado, 10 de mayo, la diseñadora ha regresado a su puesto de trabajo en 'Fiesta', donde no ha podido evitar romperse ante Emma García al hablar sobre el mazazo que ha supuesto para su familia la reciente muerte de su sobrina Celia, hija de una de sus hermanas.
La ausencia de la gaditana en el último programa de 'Fiesta' coincidió con el estreno de Gloria Camila como colaboradora del programa. Esto llevó a muchos a pensar que podría tratarse de un veto por parte de la que fue su hijastra o que, incluso, habían prescindido de ella. Nada más lejos de la realidad, puesto que este sábado, Ana María Aldón ha regresado a su trabajo.
Ana María Aldón se emociona al hablar de la muerte de su sobrina

La diseñadora ya habló de la muerte de su sobrina en redes sociales. "La vida nos ha golpeado duramente a toda la familia llevándose a un ser de luz y en la flor de la vida. No hay palabras para describir el dolor tan inmenso que siento. Las manitas de Celia. En mi recuerdo siempre estarás con ese pichi tableado de rojo que te hice, jugando con dos vasos en una montaña de arena, qué poco necesitabas para ser feliz. Esos cachetes colorados que siempre tenías y que tanto me gustaba apretarte. Nos dejas con la vida rota. Vuela alto, hopinina", escrubió la colaboradora en sus historias de Instagram.
Ahora, ya más recuperada de este varapalo, Ana María Aldón se ha sincerado con Emma García sobre cómo están llevando la repentina muerte de su sobrina. "No estoy en mi mejor época, ha pasado algo muy gordo en mi familia. Cosas como estas te ponen por delante lo que de verdad importa en la vida y las prioridades", ha confesado, visiblemente emocionada.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram