EXCLUSIVA: TVE elige a Aitor Albizua para presentar las nuevas tardes de La 1 junto a Patiño y Belén Esteban

El terremoto Montoya da el salto a 'Supervivientes' otorgándole su mejor estreno en domingo de los últimos 5 años

El fenómeno Montoya se extiende a 'Supervivientes 2025' y su estreno hace volar al primer 'Conexión Honduras' de la edición, con su mejor arranque en cuota desde 2020

Montoya en su salto del helicóptero en 'Supervivientes'

Foto: Telecinco

'Supervivientes 2025' estrenó anoche su primer 'Conexión Honduras' de la edición con Montoya como plato fuerte. El fenómeno televisivo del año tenía programado su salto desde el helicóptero en la gala dominical para convertirse por fin en concursante de pleno derecho. 

Así, su debut se produjo con Sandra Barneda al frente del programa después de la conexión tan especial que se ha fraguado con ella y que ha enamorado a muchos telespectadores. El salto del sevillano y sus primeros momentos en la isla acapararon la atención de la audiencia, expectante también con la identidad de los dos concursantes que quedaban por confirmar. 

Finalmente, Manuel González y Anita Williams se suman a 'Supervivientes 2025' como ya se venía apuntando desde hace días y, sin duda, esto pondrá en jaque a Montoya, que, minutos antes del salto, confesó que su intención era sanar en el reality de supervivencia. Nada más lejos de la realidad. El reencuentro se producirá este mismo martes en el estreno de 'Tierra de Nadie'.

Todo esto, más la primera prueba de recompensa y el primer oráculo de Poseidón, donde se produjo una monumental pelea entre Samya y Laura Cuevas y un conflicto entre Pelayo Díaz y Terelu Campos, elevó a 'Supervivientes: Conexión Honduras' a su mejor estreno de las últimas cinco ediciones en cuota y el más visto desde 2022. 

El programa arrasó en la noche del domingo rozando el 20%, con un formidable 19,6% y casi 1,7 millones de espectadores de media en sus casi cuatro horas de emisión. Además, alcanzó el minuto de oro de la jornada con más de un 30% y 2,3 millones de seguidores a las 23:10 horas de la noche. Respecto a la temporada pasada, mejora en casi 3 puntos y más de 160 mil fieles.

Fue el programa de entretenimiento más visto del día y permitió que Telecinco liderara el domingo con un 11,2%. Destacó especialmente en el público adulto-joven (26%) y en jóvenes de 13-24 (19,5%). Arrolló como una apisonadora a la competencia en su franja completa de emisión con 9,4 puntos de ventaja sobre Antena 3 y más de 10 sobre La 1 de TVE, que anotaron un 10,5% y un 9,8% respectivamente con sus ofertas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil