Melody se ha proclamado ganadora del Benidorm Fest 2025 en una final muy apretada con J Kbello y Daniela Blasco completando el top 3. Finalmente, gracias a la votación del público y con 150 puntos en total, la andaluza se ha alzado con el micrófono de bronce y se convierte en la representante de España en Eurovisión, que este año se celebra en Basilea (Suiza).
Sin embargo, la tensión y la expectación que deben caracterizar el momento en el que las presentadoras revelan los resultados de las votaciones se ha roto por un garrafal error en el grafismo del scoreboard. Un patinazo que ha hecho que se perdiera toda la emoción.
Y es que se sabía que Melody ganaba el Benidorm Fest antes de que Ruth Lorenzo, Paula Vázquez e Inés Hernand desvelaran que los 80 puntos de los espectadores, la máxima puntuación, iban para ella. El nombre de la artista sevillana ya aparecía en el primer puesto de la tabla de resultados a pesar de que aún no se habían sumado los datos del televoto.
Es decir, la organización del certamen no ha ordenado correctamente el ranking de los cantantes por puntos acumulados. De forma que Melody aparecía la primera en todo momento pese a ir la tercera en base a las votaciones del jurado, con 70 puntos, por detrás de sus máximos contrincantes Daniela Blasco (71) y J KBello (74).
Este sonado fallo no ha pasado desapercibido y ha suscitado bastante polémica en redes, con numerosas criticas a RTVE por su "cagada" en el momento clímax de la final del Benidorm Fest 2025:
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram