El fenómeno en el que se ha convertido José Carlos Montoya en 'La Isla de las Tentaciones', cuya carrera viral por la playa ha llegado a más de 50 países en el mundo y está siendo utilizada como reclamo publicitario por empresas de todo tipo, ha colocado al sevillano en el mapa y ha propiciado que el reality llegue a aquella gente que no lo consume. Es el caso, por ejemplo de Pedro Ruiz.
El expresentador se ha mojado sobre el boom sin precedentes que está suponiendo el participante andaluz y se ha tomado la licencia de darle un consejo públicamente ante el alto precio que puede pagar por un exceso de popularidad mal gestionado. Algo que muchos piensan y temen.
Así, Pedro Ruiz ha alertado a Montoya de la cara B de la fama. "Montoya, el superviral, precisará amigos y familiares que le prevengan de este vértigo", empieza escribiendo el también actor en su cuenta oficial de X. Utiliza la palabra "vértigo" para denominar todo lo que está sucediendo con el joven tras su paso por 'La Isla de las Tentaciones'.
"Ese tipo de popularidad pasa factura y llama a la manipulación", ha añadido Ruiz en su publicación, que concluye deseándole "suerte y tino" después de una transformación total en su vida. Aún no ha finalizado el reality de Telecinco y Montoya ya acumula más de un millón de seguidores entre Instagram y TikTok.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram