Hace unos días, Frank Blanco no tenía reparos en nombrar a Sonsoles Ónega después de que José Manuel Díaz-Patón entrara en directo en su programa justo cuando Ágatha Ruiz de la Prada debutaba como colaboradora en 'Tardear'. Pues bien, este miércoles ha sido el presentador el que se colaba en 'Y ahora Sonsoles' por boca de Miguel Lago.
Todo se producía cuando Sonsoles Ónega sufría un pequeño percance durante la entrevista a Manu Tenorio. El cantante y ex-concursante de 'OT 1' volvía al programa de Antena 3 para hablar de sus problemas de salud mental
Así, Sonsoles Ónega le pedía a Manu Tenorio que le contara cuándo se dio cuenta él de que tenía un problema de salud mental pero justo desde dirección le llamaban la atención porque se le había bajado la cremallera del vestido e iba a enseñar los pechos. "Es que se me va la cremallera", se justificaba ella. "Pero así sube la audiencia", soltaba Miguel Lago.
"Pero también sube la audiencia así que tu elige", repetía el humorista. "Es que me están diciendo la cremallera, la cremallera", comentaba Sonsoles Ónega. "Pero esto Frank Blanco no lo puede hacer hay que aprovechar", apostillaba Miguel Lago nombrando así a la nueva competencia de 'Y ahora Sonsoles' desde la marcha de Ana Rosa Quintana.
"Claro, aquí hay alegría", aseveraba entonces Manu Tenorio tras no contener la risa por lo que había escuchado decir a Miguel Lago. "Donde hay pelo hay alegría", terminaba apostillando Sonsoles Ónega antes de retomar su entrevista con el cantante.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram