A Alba Carrillo no le ha debido sentar muy bien el fichaje de Pelayo Díaz por Telecinco, una cadena de la que ella salió muy mal parada, tras anunciarse su participación en 'Supervivientes 2025'. Eso, al menos, es lo que se refleja de la indirecta que le ha lanzado al estilista en 'D Corazón', el programa de TVE en el que ambos colaboran.
El pasado viernes, el programa '¡De viernes!' anunciaba oficialmente a Pelayo Díaz como primer concursante confirmado de 'Supervivientes 2025'. De esta forma, el influencer tendrá que dejar de lado su trabajo en el programa de crónica social presentado por Jordi González y Anne Igartiburu. Al menos por una temporada, lo que dure su participación en el reality de supervivencia de Telecinco.
Este domingo, 16 de febrero, Pelayo Díaz, Alba Carrillo y el resto de colaboradores del espacio estaban comentando la pillada de los medios británicos a Tom Cruise y Ana de Armas, a quienes se las ha podido ver cenando por las calles londinenses en una actitud muy cariñosa. A raíz de esto, el estilista ha comentado "los que tenemos casa en Londres", recordando su etapa como estudiante de moda en la ciudad inglesa. Ante esto, su compañera le espetaba, entre risas: "Vete olvidando de tu casa en Londres que vienen tiempos muy oscuros".
Alba Carrillo llegó a la final de 'Supervivientes 2017'
De tal forma, la excolaboradora de Telecinco dejaba entrever lo mal que lo iba a pasar su compañero durante su estancia en los Cayos Cochinos, una experiencia que ella ya vivió en la edición de 2017, una edición que a punto estuvo de tener a Pelayo entre sus concursantes. La modelo participó en 'Supervivientes 2017' junto a su madre, Lucía Pariente, llegando hasta la final, aunque tuvo que conformarse con el segundo puesto.
Por lo tanto, Alba Carrillo podrá dar algunos consejos a Pelayo Díaz sobre lo que le espera. Él ya ha advertido que le da "pánico pensar en los mosquitos, el hambre, el frío, la humedad y en pescar para sobrevivir". Pero va "con muchísimas ganas de superarme a mí mismo y superar todos los retos. Desde ya, espero tener vuestro apoyo porque lo voy a necesitar y nos vemos muy pronto en la isla", comentó en su vídeo de presentación.
En el año 2020, cuando aún trabajaba en Mediaset, la actual colaboradora de 'D Corazón' recordaba así su paso por 'Supervivientes': "El último día en Honduras es una pasada, a los supervivientes de este año les veo como que se quieren ir, pero suele ser todo lo contrario, porque lo normal es que te quieras quedar y que te dé miedo regresar a la rutina de tu vida".
"Una de las cosas que más me costó fue ponerme zapatos. Como de repente estás ahí descalza, pues vestirte y calzarte lo ves raro", señaló en 'Ya es mediodía'. Incluso, según añadió, llegó a dormir "en el suelo con un cojín. De hecho, hasta cambié de colchón. Me tuve que poner uno muy duro".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram