Ion Aramendi puso el broche final a un año de éxito profesional de la mano de Blanca Romero en las Campanadas de Telecinco. Y si el presentador de 'Reacción en cadena' estaba ya emocionado por despedir el año desde Lanzarote, hubo una sorpresa de última hora que hizo al vasco romper en llanto en plena emisión.
Mientras Lalachus y David Broncano se batían en duelo en la Puerta del Sol contra Cristina Pedroche y Alberto Chicote por ser la despedida de año más seguida de la noche, Telecinco apostó por el buen clima de las Islas Canarias, una de sus grandes estrellas y la más reciente incorporación, Blanca Romero. "Os quiero infinito, me acuerdo de vosotros. Estoy aquí pero estáis conmigo", señaló el presentador algo emocionado junto a su compañera.
Ion Aramendi rompe a llorar con la sorpresa de su mujer durante las Campanadas
Y momentos después de haber inaugurado el 2025, Ion Aramendi y la actriz reflexionaban sobre sus expectativas de cara al nuevo año, Romero terminó anunciando la fecha de estreno definitiva para 'Next level chef', que llegará a la programación el próximo 8 de enero. Fue entonces cuando el vasco se dirigió a dirección para pedir un momento junto a su mujer, que se encontraba detrás de cámaras.
"Por favor, voy a pedir permiso al jefe... ¿Puede subir mi mujer?, que me ha acompañado...", sugirió el conductor de 'Reacción en cadena' mientras su pareja aparecía en escena con una sorpresa en su teléfono móvil que dejó atónito al comunicador. "¡Hola chicos! Feliz año, hola familia...", comenzó a exclamar Aramendi muy emocionado mientras se fundía en un beso con su mujer.
Visiblemente emocionado, Ion Aramendi continuó hablando con su familia delante de las cámaras sin poder contener las lágrimas de emoción. Mientras tanto, Blanca Romero llamaba emocionada a su padre por teléfono. "Mira este es el mediano y la mayor", señaló el presentador a su compañera mirando a la pantalla, enseñando a sus hijos.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram