'Fiesta' ha arrancado este domingo con una noticia muy preocupante y delicada para Anabel Pantoja. Según el programa de Telecinco presentado por Emma García, Alma, la hija recién nacida de Anabel y su pareja David ha tenido que ser ingresada de urgencia con solo 50 días en un hospital de Canarias.
Asimismo, tal y como han informado desde 'Fiesta', Anabel Pantoja estaría rodeada de toda su familia. Según ha relatado Arabella Otero, junto a Anabel Pantoja además de su madre Merchi estarían su prima Isa Pantoja y su primo Kiko Rivera.
Pero además, lo que da más detalles de la preocupación que existe por el estado de salud de la pequeña es que Isabel Pantoja y su hermano Agustín se trasladaron a última hora de este sábado hasta Canarias para apoyar también a su sobrina.
Por si fuera poco, dos de las mejores amigas de Anabel Pantoja, Belén Esteban y Susana Molina ('GH' y 'La isla de las tentaciones'), habrían viajado hasta Gran Canaria para estar cerca y apoyar a su amiga en estos momentos tan difíciles para ella.
"Desde el pasado viernes la bebé permanece en la Unidad de Medicina Intensiva (UMI) y por ahora hasta hoy domingo. A lo largo del día hemos visto cómo han estado llegando familiares. Dentro está Merchi, también su primo Kiko. Todo apuntaría a que ayer también han venido hasta aquí Isabel Pantoja y su hermano Agustín. La familia está en estos momentos unida esperando a ver cómo evoluciona la salud de la pequeña Alma. Solo tiene 50 días y estas horas son fundamentales", explicaba Arabella Otero desde las puertas del hospital en 'Fiesta'.
Por ahora se desconoce el estado real de la pequeña y el verdadero motivo por el que ha tenido que ser ingresada en la UVI. Lo que sí parece claro es que esta triste noticia está suponiendo el reencuentro de todo el clan Pantoja, pues cabe recordar que actualmente Isabel Pantoja no tiene contacto con ninguno de sus hijos.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram