Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

Una histórica de 'Supervivientes' revela qué secuela arrastra 5 años después y su irrisorio sueldo

Violeta Mangriñán se ha sincerado en 'ac2ality' sobre las secuelas que aún arrastra de su paso por 'Supervivientes', hace ya cinco años

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'

Foto: Telecinco

No hay ninguna duda de que 'Supervivientes' es el reality más duro de la televisión. Muchos son los concursantes que pasan por el programa de Telecinco que, meses, o incluso años después, aún arrastran secuelas físicas de su estancia en la isla. Tal es el caso de Violeta Mangriñán, como así lo ha reconocido ella misma durante una entrevista en el podcast 'ac2ality'.

La influencer participó en 'Supervivientes 2019', donde coincidió con Isabel Pantoja y en donde conoció a Fabio Colloricchio, actual pareja y padre de sus dos hijas. Según ha confesado la joven, a día de hoy todavía sufre las consecuencias de su paso por el reality. "No bebes agua en condiciones durante tres meses. Te ponen un bidón siete u ocho litros al día, pero a la hora está caliente. Bebes agua caliente durante tres meses. Yo estaba totalmente deshidratada. De hecho, tengo la vesícula destruida con cuatro piedras. Poco se habla de la factura física que te pasa este reality", reconoce Violeta Mangriñán.

Violeta Mangriñán desvela cuánto cobraba en 'Supervivientes 2019'

"No sé como hacían una Isabel Pantoja o gente como Mila Ximénez, con cierta edad, para que no les destruyan a nivel físico. Si a mí, siendo joven, me ha pasado factura, y a mi novio le ha pasado factura, cómo hacen esas personas para ir allí y no salir tocados para toda la vida. No volvería a repetir la experiencia ni por diez veces por el caché que tenía en su día", ha dejado claro la valenciana en el citado podcast.

Además, ha revelado que fue una de las peores pagadas de aquella edición: "Cobraba 2.500 euros a la semana, el 20% se lo llevaba mi representante que eran unos 600 euros en total, y quitando los impuestos se me quedaban 1.000 euros a la semana para estar en 'Supervivientes' sin comer y sin beber". En total, Violeta Mangriñán estuvo casi cuatro meses en Honduras, pero lo tuvo que abandonar en la recta final por problemas de salud.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil