Violeta Mangriñán da la campanada absoluta al anunciar su embarazo con Fabio Colloricchio

Aunque ‘Socialité’ ya lo anunció hace unas semanas, no ha sido hasta ahora cuando Fabio y Violeta Mangriñán han confirmado la feliz noticia

«¡Vamos a ser padres!». Con esta escueta frase en sus respectivas redes sociales, Fabio Colloricchio y Violeta Mangriñán han anunciado que están esperando su primer hijo. Aunque ‘Socialité’ ya adelantó la feliz noticia hace unas semanas, la pareja ha preferido esperar el tiempo suficiente para confirmarlo.

Los influencers, que se conocieron hace más de tres años durante su paso por ‘Supervivientes’, están muy felices, como así lo han puesto de manifiesto en sus perfiles de Instagram. Junto a una batería de fotos en las que posan con la primera ecografía de su bebé, el italiano y la valenciana escriben lo siguiente: «De todas las aventuras que hemos vivido esta sin duda va a ser la más increíble de nuestras vidas y nos hace muy felices haceros partícipes de ella».

«Seguimos en una nube de felicidad»

«No podemos explicaros con palabras la vorágine de sentimientos y momentos tan bonitos e intensos que hemos estado viviendo estos meses atrás, seguimos en una nube de felicidad, nos sentimos realmente bendecidos. Gracias por acompañarnos siempre en los momentos más importantes de nuestras vidas», han concluido, dirigiéndose a todos sus seguidores.

Violeta se encuentra de cuatro meses. Aunque, por el momento, prefieren mantener en secreto si esperan niño o niña, Fabio no ha dudado en escribir en la publicación de su chica: «Ojalá se parezca a ti. Te amo más que a mi vida».

La llegada de este bebé será apenas unos meses antes de que la pareja estrene nueva casa. Aunque ambos residen desde hace años en Madrid por motivos de trabajo, Violeta deseaba con volver a su Valencia natal. Y su sueño se verá cumplido. Y es que la joven se está haciendo allí una casa que muy pronto compartirá con toda su familia. ¡Enhorabuena chicos!

https://www.instagram.com/p/CZ61dM6pfvs/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángela Portero y Ángel Cristo
Elena Tablada y Javier Ungría