Sonsoles Ónega no calla más y contesta así de clara a los ataques del sobrino de Ana Rosa en 'TardeAR'

Sonsoles Ónega no calla más y contesta así de clara a los ataques del sobrino de Ana Rosa en 'TardeAR'

Sonsoles Ónega ha respondido a los ataques que ha recibido este año por parte de Kike Quintana en el programa de Telecinco

Sonsoles Ónega reacciona a los ataques de Kike Quintana en 'TardeAR'.
Sonsoles Ónega reacciona a los ataques de Kike Quintana en 'TardeAR'. | Antena 3 / Telecinco

Este año que está a punto de terminar ha estado protagonizado por dos guerras televisivas. Por un lado, desde el pasado mes de septiembre, por la que libran cada noche 'La Revuelta' de Broncano y 'El Hormiguero' de Pablo Motos. Y, por otro lado, la protagonizada en las tardes por Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega.

En la batalla entre 'TardeAR' en Telecinco y 'Y ahora Sonsoles' en Antena 3 entra en juego un tercer elemento, Kike Quintana, sobrino de Ana Rosa. Este, colaborador habitual del programa vespertino de Telecinco, tiene una sección en la que se ha referido, de muy malas maneras y en no pocas ocasiones, a la conductora de Atresmedia.

En uno de los programas se refirió a Sonsoles Ónega como "enanita planetaria", algo que, semanas después volvió a hacer, pero con otro calificativo. Aunque en esa ocasión no la llamó "enanita", sí que volvió a hacer referencia al premio Planeta con el que fue galardonada en el año 2023 por su novela 'Las hijas de la criada'. Esta vez la definió como "capitana Planeta".

Kike Quintana y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Kike Quintana y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.

Sonsoles Ónega reacciona a los comentarios despectivos de Kike Quintana

Comentarios despectivos a los que la presentadora de Antena 3 se ha referido en una entrevista concedida a la revista '¡Hola!'. "La verdad es que me apenan", ha reconocido, antes de añadir: "Ya sé que es un verbo que destila cursilería, pero es que lo vivo así". "Hemos sido compañeros y seguimos siéndolo porque esta profesión es estrecha y corta. Creo que los ataques personales no nos ayudan en nada", ha sentenciado Sonsoles Ónega. Además, reconoce que no ha vuelto a hablar con Ana Rosa desde que dio el salto de Telecinco a Antena 3, una decisión que a la presentadora de 'TardeAR' no le sentó nada bien.

Sobre la guerra entre Broncano y Motos, la presentadora reconoce a la citada revista que lo ha vivido "con mucha más distancia". Aunque, "al final, trabajo en una cadena a la que quiero que le vaya muy bien. Las guerras encarnizadas no me gustan y suelo huir de ellas también cuando me he visto envuelta en alguna. La competencia sana es buena entre cadenas, aunque no me gusta tanto entre compañeros", concluye.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega y Blanca Romero.
Paz Padilla en 'Sálvame'.