Ana Rosa Quintana tiene muy clara su opinión acerca de el escándalo protagonizado por Bárbara Rey y Juan Carlos I después de que hayan salido a la luz fotografías de ambos en actitud muy cariñosa tomadas hace 30 años por el propio hijo de la vedette. Este sábado, la presentadora de 'TardeAR' acudió como invitada a una boda y allí fue preguntada por la polémica del momento.
La comunicadora tiene claro quien es la única víctima de toda esta historia: "Aquí la víctima es la reina Sofía". Ana Rosa considera que, para quienes vivieron la transición, como es su caso, toda esta historia resulta muy dolorosa. "Es un tema muy desagradable. Porque todos los que hemos vivido la transición y la figura del rey ha sido tan importante, todo esto produce tristeza", asegura.
Ana Rosa Quintana carga contra Bárbara Rey
La periodista cree que el impacto emocional que supone toda esta historia no se limita tan solo a la reina Sofía, sino que también afecta a los hijos de los reyes eméritos. "Las víctimas son la reina Sofía y los hijos porque lo han debido de pasar muy mal", añade.
Peor parada de sus palabras resulta Bárbara Rey, a la que Ana Rosa considera culpable de toda esta polémica, calificándola incluso de "impresentable". Además, censura el hecho de que grabara a don Juan Carlos sin su consentimiento. "No me parece bien que a una persona que, en este caso, se ha demostrado que es un poco impresentable, le grabe sin que él lo sepa", sentenció la presentadora de Mediaset.
La polémica en torno a esta historia continúa. Y es que, una semana después de la publicación de las fotografías de don Juan Carlos en actitud muy cariñosa con Bárbara Rey, Ok diario ha sacado a la luz los audios de la exvedette cargando duramente contra el rey emérito y contra la reina doña Sofía. Al parecer, la madre de Ángel Cristo estaría muy afectada por que estos audios hayan visto la luz. Hasta tal punto que hace unos días perdía los nervios con la prensa.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram