La encerrona de la dirección de 'La mirada crítica' a Ana Terradillos que la deja fuera de juego

La encerrona de la dirección de ‘La mirada crítica’ a Ana Terradillos que la deja fuera de juego

Ana Terradillos quedó totalmente sorprendida con la jugarreta que el equipo de 'La mirada crítica' había preparado a sus espaldas.

Ana Terradillos en 'La mirada crítica'
Ana Terradillos en 'La mirada crítica' | Telecinco

Ana Terradillos siempre afronta los contratiempos que surgen en ‘La mirada crítica’ con entereza, pero este martes fue víctima de su propio equipo. La presentadora del espacio de Telecinco se encontraba inmersa en una de las tertulias de la mañana cuando recibió una inesperada orden de su director. Fue entonces cuando uno de sus compañeros paralizó la emisión e irrumpió en plató con un ramo de flores y una tarta por el cumpleaños de la periodista.

La mesa de debate de ‘La mirada crítica’ se encontraba en plena discusión sobre el problema de la vivienda cuando la presentadora se dispuso a avanzar hacia el siguiente tema. «Muchísimas gracias por este debate tan sosegado», señaló Terradillos confundida mientras el director del programa le indicaba por pinganillo algo que no terminaba de cuadrar con la escaleta de contenidos que ella tenía a mano.

«Pero, a ver, Dani, director, ¿qué me estás diciendo?», preguntó Ana Terradillos algo impaciente al ver que su equipo se estaba saltando el guion. «Que antes de Tena… tengo que dar paso a Jano Mecha», anunciaba la periodista repitiendo las palabras de su director sin entender nada. Hasta que por fin avistó a su compañero con un ramo de flores al otro extremo del plató. «Yo ya lo estoy viendo con el rabillo del ojo», advirtió la comunicadora emocionada.

Ana Terradillos, sorprendida en ‘La mirada crítica’ por su cumpleaños con un ramo de flores

Ana Terradillos y Jano Mecha en 'La mirada crítica'
Ana Terradillos y Jano Mecha en ‘La mirada crítica’

El bonito gesto por parte del programa no tardó en causar un gran revuelo en plató. «Me trae un ramo de flores precioso», señaló entonces Terradillos justo antes de que comenzase a sonar cumpleaños feliz. Y Jano Mecha no dudó en dedicarle unas palabras antes de fundirse en un abrazo con la presentadora de ‘La mirada crítica’. «Felicitar a nuestra Ana Terradillos, muchas felicidades», sentenció el colaborador del programa con tarta en mano.

Emocionada y algo descolocada aún por la sorpresa de última hora, Ana Terradillos expresó su mayor agradecimiento a todo su equipo. «Gracias a vosotros que me hacéis brillar todos los días y, señores, gracias a todos ustedes, porque ustedes son el mejor regalo que puedo tener, no solo yo, sino todo mi equipo, es que nos dejen entrar en sus casa, por cierto, cada día en más casas», señalaba la presentadora finalmente para dar paso al tramo final de la emisión.

Ana Terradillos y Julián Muñoz
Ana Terradillos en 'La mirada crítica'.