Uno de los momentazos del último debate de 'Gran Hermano' emitido por Telecinco ha sido la confirmación del intercambio como noticia bomba. Nada más comenzar dicha entrega, Ion Aramendi le ha anunciado a los espectadores que Italia ha sido el país escogido para llevar a cabo dicho intercambio.
Poco después, el reality ha confirmado a Maica como la concursante escogida para llevar a cabo dicho intercambio. Después de comunicárselo a la joven, el reality le ha instado a abandonar la casa de Guadalix de la Sierra para posteriormente recibirla en las instalaciones de Mediaset.
Sin embargo, la llegada de Maica al plató de 'Gran Hermano' no ha sido como las demás. Para esta ocasión, la organización del reality no ha tenido reparo en expulsar a las decenas de personas que componen el público del espacio.
Los colaboradores tampoco se han librado y es que Ion Aramendi les ha instado a salir en pleno directo. "Hemos vaciado el plató para continuar con el aislamiento total. Enseguida, los colaboradores también", fueron las palabras empleadas por el moderador del debate.
La inusual entrada de Maica al plató de 'Gran Hermano'
Poco después, Maica ha entrado en el plató mostrando su extrañeza con la situación. "¿Y la gente? ¿Hola?", se ha preguntado la concursante nada más entrar en el estudio. Ante ello y con posterioridad, Ion Aramendi le ha tenido que explicar: "Está todo vacío porque continúas siendo concursante de 'Gran Hermano' y entonces hay que mantener tu aislamiento. Por eso no puedes ver a nadie y estamos tú y yo aquí solos".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram