Este martes, 8 de septiembre, 'Más Vale Tarde' ha analizado la polémica generada por la decisión del PP de Madrid de convocar a Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez, a una comisión de investigación. A raíz de esto, Gonzalo Miró ha criticado duramente a Isabel Díaz Ayuso por unas recientes declaraciones.
La presidenta madrileña defendió la medida, alegando que es esencial esclarecer el "trato de favor" que la universidad pública podría haber recibido en sus negocios. Fue durante un desayuno empresarial organizado por la Cámara de Comercio de EEUU en España. Allí, Ayuso mostró su preocupación por el daño que la Universidad Complutense está sufriendo en su reputación por el caso Begoña. Incluso advirtió sobre el riesgo de que las instituciones se conviertan en "centros de intercambio de favores".
Gonzalo Miró desmonta a Isabel Díaz Ayuso
Una defensa hacia la universidad pública que Gonzalo Miró ha puesto en entredicho en el programa vespertino de La Sexta. Mirando a cámara, lanzaba una réplica incontestable a la ejecutiva madrileña: "Antes de que me muerda la lengua y me envenene, escuchar a Ayuso decir que le preocupa la reputación o el dinero de los madrileños después de donde ha sacado el dinero casi todo su entorno es, cuanto menos, tronchante".
Si algo caracteriza a Gonzalo Miró es el hecho de no tener pelos en la lengua a la hora de dar su opinión sobre diversos temas, por muy polémicos que sean. Así lo demostró también el pasado domingo en 'La Roca' al hablar sobre la Ley de Vivienda. Así como de la situación que viven actualmente tanto inquilinos como propietarios.
En esta ocasión, el colaborador se mostró contrario a las declaraciones de la ministra de Vivienda Isabel Rodríguez. Esta pidió solidaridad a los propietarios: "España es un país solidario, les pido que se hagan cargo". Sin embargo, en opinión del hijo de Pilar Miró, "confiar en la buena fe de la gente para solucionar lo problemas debería ser un plan B. Pero nunca una prioridad, y menos para un Gobierno”.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram