Este domingo, 1 de septiembre, 'Fiesta' ha continuado hablando del culebrón del momento, el protagonizado por Maite Galdeano, Sofía Suescun y Kiko Jiménez. Si este sábado fue Kiko el que dio la cara, un día después el programa ha contado con la presencia de Alejandro Albalá, al que Verónica Dulanto no ha dudado en pararle los pies.
Y es que el exnovio de Sofía Suescun cree que todo esto es un montaje orquestado por la influencer para ganar dinero a costa del conflicto familiar. Aunque el colaborador no tenía pruebas, ha justificado su teoría señalando que madre e hija comparten la misma representante. Además, asegura que muchas de las cosas que ambas cuentan son "mentira".

Verónica Dulanto le pone los puntos sobre las íes a Alejandro Albalá
Por el contrario, otros de los colaboradores, como Carmen Alcayde o Belén Rodríguez, se han mostrado contrarias a esta argumentación de Alejandro Albalá. Pero ha sido la presentadora del magacín, Verónica Dulanto, la que le ha puesto los puntos sobre las íes a su compañero, recordándole que "un montaje es algo que inventes para rentabilizar" y que "otra cosa distinta es que el drama familiar sea real y lo rentabilices".
Además, la periodista también ha salido en defensa de Kiko Jiménez, asegurando que el actual novio de Sofía "ya era colaborador de 'Fiesta' antes de que estallase el conflicto" y que "no ha cobrado de más por hablar de esta historia". De este modo ha puesto fin a las insinuaciones de montaje.
Frank Blanco ha secundado las palabras de Verónica Dulanto: "No se empezó a contar con Kiko a raíz de esta historia. Él ya formaba parte del plantel de colaboradores cuando pasó esto y cuya mecha encendió Maite Galdeano en Instagram. No fue ni Kiko, ni Sofía en ningún plató", sentenció el presentador.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram
Sobre la firma
Soy la redactora más veterana de El Televisero. Desde muy pequeña me ha gustado escribir. Cuando era niña leía en casa de mi abuela las revistas del corazón y soñaba con algún día poder dedicarme al periodismo. Y, aunque me gusta mucho también la radio y la televisión, la prensa escrita es lo que más me ha tirado desde siempre.




