Después de un debut por todo lo alto este lunes, en el que ‘La Revuelta’ logró firmar un impresionante 17.1% de share, David Broncano se enfrentaba este martes a su segundo cara a cara con Pablo Motos. Y el jiennense no evitó comentar el sonado cara a cara, pronunciándose nada más arrancar la emisión sobre los puntos que le separaron de ‘El Hormiguero’ en su primera noche. Así, el humorista le mandó un claro mensaje al presentador de Antena 3 de cara a su futura competencia.
Con el bombo en mano y gritando «televisión española», Broncano irrumpió de nuevo en el plató de ‘La Revuelta’, mostrándose más que agradecido por el buen funcionamiento del espacio en su estreno. «Me han gritado hijo de puta, millonario y por ahí he escuchado español… Muchísimas gracias por el recibimiento, sé que lo habéis visto mucha gente», comenzó señalando el presentador en su entrada.
David Broncano se pronuncia sobre su primera derrota frente a Pablo Motos: «No se va ni con lejía»
“¡Ayer minuto de oro de la televisión!”, exclamó David Broncano mientras sus compañeros le recibían entre instrumentos. Pero entonces, Ricardo Castella le interrumpió para hacer un apunte. «¿Lo del minuto de oro te lo has inventado no?», le preguntó entre el ambiente de celebración. Y al presentador, sin perder su tono sarcástico, no le quedó más remedio que confesar. «Sí, pero alguno habremos hecho», añadió el conductor.
Fue entonces cuando reconoció ante la audiencia el impresionante 23% de share que consiguió Pablo Motos con la visita de Victoria Federica este lunes, quedándose seis puntos por debajo en su debut en La 1. “Algún momento por encima de ‘El Hormiguero’ hemos tenido. Es muy difícil porque hemos hecho mucha audiencia ayer».
«Esto es como cuando el Atlético metió cuatro goles y el Barça cinco, eso nos pasó ayer, hemos metido muchos, pero esa gente…», continuó explicando David Broncano antes de que Grison le sorprendiese con otra referencia directa a la competencia. «Esto no se va», señaló por sorpresa el colaborador mientras se levantaba la camiseta para mostrar el tatuaje de Pablo Motos en su pecho.
Entre risas, Grison denunció su desesperación. «He frotado y nada… el Pedro Sánchez sí», añadió mostrando el tatuaje de Pedro Sánchez casi eliminado desde la anterior emisión. «Esto es la realidad misma, Pedro Sánchez se irá un día pero Pablo Motos no se va tronco. Ni con lejía», sentenció entre carcajadas del público. «No se va», añadió Broncano.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram