La salud de José Luis Gil está en boca de todos desde que hace casi tres años le diera un ictus que le apartó de su trabajo y de la vida pública. Desde entonces, su hija Irene se ha convertido en portavoz de la familia y, de cuando en cuando, va actualizando su estado. Pero este fin de semana ha estallado.
La joven ha publicado una nueva foto junto a su padre que ha acompañado de un texto en el que, además de actualizar su estado de salud, se ha mostrado muy enfadada. El motivo no es otro que los bulos y las informaciones falsas que a diario se publican sobre el actor, las cuales ha aprovechado para desmentir.
"Aquí seguimos, poniéndole una sonrisa al verano. Y mira que cuesta a veces… Os pido que por favor, no difundáis bulos, es muy desagradable que te estén dando el pésame a todas horas porque personas sin escrúpulos, que imagino que busca seguidores o notoriedad, lanzan noticias falsas sin importarles el dolor que causan a sus amigos y familiares", escribe la hija de José Luis Gil en su perfil de Instagram.
La hija de José Luis Gil actualiza su estado de salud
Sobre cómo se encuentra su padre, Irene explica que "está tranquilo, en casa, superbién, tiene refuerzos. Sus hijos, sus sobrinas, sus nietos, amigos fieles que son un tesoro… vamos a verle e intentamos que esté lo más feliz posible".
Por último, la hija de José Luis Gil ha tenido unas palabras de agradecimiento para todos los seguidores que se han preocupado por el estado de su padre: "Os agradecemos hasta el infinito y más allá vuestro cariño y vuestra preocupación. Siempre que ha sucedido algo importante lo hemos compartido, así que relax que todo sigue igual. Felicidad y salud para todos", ha concluido Irene.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram