El firme llamamiento de la hija de José Luis Gil respecto a su estado de salud: «Hacéis daño»

Irene, la hija y portavoz de José Luis Gil, ha vuelto a informar sobre su estado de salud junto a una foto del actor

La queja de la hija de José Luis Gil al informar sobre su salud. | Instagram

Han pasado más de dos años desde que José Luis Gil sufriera un ictus y, desde entonces, se mantiene apartado del foco mediático. La poca información que vamos conociendo sobre su mejoría es gracias a sus compañeros y amigos de profesión, y a su hija Irene, quien ha ejercido de portavoz de la familia.

Este viernes 22 de marzo, la joven ha vuelto a publicar una foto del protagonista de ‘Aquí no hay quien viva’ y ‘La que se avecina’ en la que se le puede ver paseando de la mano de uno de sus familiares con un atuendo muy deportivo, con gorra incluida. Una instantánea en la que se pone de manifiesto que José Luis Gil se va recuperando, aunque lentamente.

La petición de la hija de José Luis Gil a los medios

Junto a la foto, Irene confirma que no ha habido demasiados cambios desde la última vez que informó sobre el estado de salud de su padre. «Seguimos sin cambios, trabajando por estar cada día mejor», escribe la joven. Además, aprovecha la ocasión para hacer una encarecida petición a los medios de comunicación: «Aquí seguimos, sosteniendo su mano, toda la familia. Por favor, no difundáis noticias sin tener certeza, hacéis daño, mucho».

Por último, la hija de José Luis Gil ha querido también mandar un mensaje de agradecimiento a todos los seguidores del actor que han mostrado su preocupación en todo este tiempo. «A todos los que os habéis preocupado, gracias. Es un honor saber lo mucho que le queréis y respetáis. Feliz Semana Santa a todos», concluye.

Fue el 4 de noviembre de 2021 cuando José Luis Gil sufrió un ictus en el hemisferio izquierdo del cerebro, por el que tuvo que estar mucho tiempo hospitalizado. Desde entonces, han sido las numerosas muestras de cariño que el actor ha recibido por parte de sus muchos seguidores, que esperan con ganas volver a verle en activo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mediaset toma esta sorprendente decisión con ‘La que se avecina’ y su emisión que debes saber
José Luis Gil en 'Aquí no hay quien viva'