Coincidiendo con la noticia de que Alejandra Rubio estaría grabando una docuserie según adelantaba Arnau Martínez en 'Espejo Público', Kiko Hernández ha revelado en 'Ni que fuéramos' una auténtica bomba sobre el fichaje de la hija de Terelu Campos por 'Vamos a ver' como nueva colaboradora.
Cabe recordar que tras el final de 'Así es la vida' en junio, Alejandra Rubio se quedaba sin trabajo en Telecinco. Y entonces se le preguntó a Ana Rosa Quintana si ella la contrataría como colaboradora de 'TardeAR'. "No lo valoramos porque ya estuvo con nosotros en 'Fiesta' y nuestros perfiles ahora son otros, son más disruptivos", soltaba la presentadora dejando claro que no ficharía a la hija de Terelu.
Sin embargo, casi tres meses después, 'Vamos a ver', programa que produce también Ana Rosa a través de Unicorn Content anunciaba el fichaje de Alejandra Rubio como nueva colaboradora de su club social. Pues bien, este lunes, Kiko Hernández revelaba en exclusiva en 'Ni que fuéramos' cómo se produjo este fichaje de la hija de Terelu Campos.
"Hay que recordar que este verano preguntaron a Ana Rosa si contrataría a Alejandra Rubio para esta nueva temporada y dijo que no, porque buscaban gente disruptiva. Pasa verano, pasa agosto y Alejandra empieza a ser un poco disruptiva. ¿Por qué? Porque vuelve a suceder lo que sucedía hace tiempo cuando decían que María Teresa Campos tenía una cláusula que decía 'no sin mi hija'. Pues esto se ha vuelto a repetir este verano", empezaba diciendo el colaborador.
"Terelu se ha reunido, y esto lo sé, porque lo sé, viene de arriba del todo. Se reúne Terelu Campos con un directivo de la 'cadena de enfrente', le suplica, se lo pide, por favor, que su hija tiene que trabajar en el programa de la tarde, 'TardeAR'. Que por favor que está embarazada, que lo va a dar todo por la cadena, que va a entrar en todos los trapos. Su hija no tiene dinero y que su única forma de ganarse la vida es trabajando en televisión", explicaba Kiko Hernández.
Terelu Campos pidió a Mediaset que contrataran a Alejandra Rubio
Y tras esa reunión, en Mediaset accedieron a contratar a Alejandra Rubio como colaboradora para contentar a Terelu Campos y tenerla atada de pies y manos para lo que la necesiten en un futuro. Eso sí con una condición. "Lo que le dicen es que de acuerdo, pero no va a trabajar con Ana Rosa Quintana. Vamos a colocar a la niña por las mañanas. Terelu les dice que está muy agradecida y a partir de ahora contar conmigo para lo que necesitéis. Un añito entero, hasta junio ha conseguido el contrato Terelu Campos para su hija", sentenciaba el colaborador del nuevo 'Sálvame' en TEN y Canal Quickie.
Tras ello, era Pipi Estrada el que daba más detalles sobre el fichaje de Alejandra Rubio por el programa que presenta Joaquín Prat. "Es cierto lo que estás diciendo y, es más, la persona con la que habla Terelu es una persona muy potente de la productora de '¡De viernes!', que tiene una relación muy estrecha con la parte noble. Cuando la persona de más arriba habla con Ana Rosa Quintana, ella le dice que no la puedo meter, porque hago un ridículo espantoso. Entonces dice que lo arregle Xelo Montesinos", concluía el colaborador.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram