‘Gran Hermano‘ ha puesto el broche de oro a su segunda gala en Telecinco con la puesta en marcha de un nuevo televoto. El reality, que hace frente a su segunda semana en antena, ha vivido ya las primeras expulsiones; la de Daniela y Vanessa.
Tras despedir a las dos expulsadas de la casa grande, los habitantes de Guadalix han enviado 3, 2 y 1 punto en una nueva ronda de nominaciones que ha culminado con cinco concursantes expuestos: Óscar, Diego (Luis), Juan, Nerea y Ruvens.
Es necesario remarcar que, a diferencia de las primeras nominaciones, el reality ha introducido cambios sustanciales. Siguiendo con el lema del doble juego, patente en la edición, los concursantes se han unido por parejas para nominar. Así han ido visitando paulatinamente el confesionario donde han repartido 3, 2 y 1 punto.
Al término de la gala, Jorge Javier ha sido el encargado de comunicar a los concursantes que será el próximo domingo cuando puedan saber quiénes están nominados.
Esto es debido a que Adrián tenía una misión relacionada con la prueba semanal, subir el rocódromo ocho veces en un tiempo reducido. El joven no ha conseguido superar el reto por lo que los concursantes no han podido conocer la identidad de los nominados.
Será el próximo jueves , en una semana, cuando Jorge Javier dé a conocer la decisión de la audiencia. Cabe recordar que, durante las primeras nominaciones, las dos concursantes más votadas para salir de la casa no fueron expulsadas de forma definitiva. Una novedad que el reality ha incorporado y que podría repetirse con los próximos expulsados cuyo número aún está por determinar.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram