El tenso desencuentro de Leticia Requejo, de 'TardeAR', con el nuevo 'Sálvame': "Estoy trabajando"

El tenso desencuentro de Leticia Requejo, de ‘TardeAR’, con el nuevo ‘Sálvame’: «Estoy trabajando»

Leticia Requejo se encontraba en plena cobertura de 'TardeAR' cuando Víctor Sandoval y Marta Riesco la abordaron, creando un incómodo momento

María Patiño y Ana Rosa Quintana
María Patiño y Ana Rosa Quintana | Fotomontaje El Televisero

‘Ni que fuéramos’ arrancaba la semana en la Madrid Fashion Week sin saber que acabarían con un rostro habitual de ‘TardeAR’ como invitada sorpresa. Víctor Sandoval y Marta Riesco se encontraban en el photocall de un desfile cuando se toparon con Leticia Requejo. Entonces, la reportera del nuevo ‘Sálvame’ insistió en reencontrarse con su antigua compañera, y la colaboradora de Ana Rosa Quintana se plantó, creando un momento de tensión.

Con Sandoval caracterizado como María Callas, el espacio de TEN puso rumbo al evento de moda con la esperanza de poder hablar con alguna celebridad, pero de repente se encontró con Marta Riesco. «Te llamé el fin de semana para pedirte perdón, pero no me cogiste el teléfono», señaló el colaborador, que intentaba reconciliarse con su compañera tras su último desencuentro en plató el pasado viernes.

Víctor Sandoval acorrala a Leticia Requejo en pleno directo: «¿No quieres un reencuentro?»

Riesco, que había acudido al evento por su cuenta junto a su novio, comenzó a hablar con ‘Ni que fuéramos’ hasta que Víctor Sandoval se dio cuenta de la presencia de un rostro de Mediaset. «Pero mira a quién tiene aquí. Oye, quiero un reencuentro con Leti», sugirió el reportero a Marta, que dejó claro que no tenía ningún problema en ir a saludar a la reportera de ‘TardeAR’, con quién había compartido plató antes de su despido.

Víctor Sandoval, Marta Riesco y Leticia Requejo en 'Ni que fuéramos'
Víctor Sandoval, Marta Riesco y Leticia Requejo en ‘Ni que fuéramos’

«Ostias», se escuchó decir a Belén Esteban, que presenciaba junto a María Patiño y sus compañeros la surrealista escena que estaba a punto de gestarse en directo. Cuando los dos colaboradores de ‘Ni que fuéramos’ se acercaron a Leticia Requejo con su amistosa propuesta, la trabajadora de Ana Rosa Quintana cortó cualquier intención de raíz. «No, gracias», espetó la periodista.

«¿No quieres un reencuentro? Soy María Callas hoy, pero María Callas merece un reencuentro, que para eso estoy muerta», bromeaba Sandoval, intentando convencer a la reportera de ‘TardeAR’, que permanecía dando la espalda a la cámara de ‘Ni que fuéramos’ en todo momento. «Tendrías que ser Teresa de Calcuta para que esto tuviese algún tipo de solución», añadía entonces Riesco.

Leticia Requejo: «Estoy trabajando, por favor»

Víctor Sandoval se mostraba entonces sorprendido por el contundente rechazo del rostro de Mediaset. «Tú has venido encantada, pero a Leticia sin embargo le debe de doler…», sugería el reportero a Marta Riesco, haciendo que Leticia Requejo se acercase finalmente al micrófono para zajar la situación. «No, al contrario», comenzó señalando la periodista.

Muy seria, la reportera de ‘TardeAR’ terminó pidiendo al equipo de Quickie que la dejasen fuera de sus planes. «Estoy trabajando, por favor. Un besito a todos, que yo también estoy trabajando, hay que estar pendiente», terminó señalando Requejo mientras Sandoval insistía en la importancia de su reencuentro. «Entre ellas eran muy íntimas y eso ya se acabó», recordó el reportero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega
Frank Blanco y los colaboradores de 'TardeAR'.