Si este miércoles la policía intervenía en pleno directo de ‘Ni que fuéramos’ pidiendo cortar la conexión de Aída Nízar después de haber denunciado una agresión por parte de los vecinos de los inquiokupas de Manu Tenorio; este viernes eran Belén Esteban y María Patiño las que se veían implicadas en un incidente con los agentes.
Después de que ‘El Hormiguero’ cebara su nueva temporada con el sorteo de un apartamento en Torrevieja, a ‘Ni que fuéramos’ se le ocurrió entrar al juego y anunciar que sortearían una tienda de campaña de gran glamour entre sus espectadores.
Los espectadores, mediante el número oficial de Whatsapp del programa, pudieron enviar desde el pasado viernes hasta este 12 de septiembre, fotografías o vídeos cortos para confirmar que tienen sintonizado TEN en su receptor de televisión para ver cada tarde ‘Ni que fuéramos’.
La policía intercepta a María Patiño y Belén Esteban en ‘Ni que fuéramos’
El sorteo de este «glamping» se producirá este viernes 13 de septiembre y por ello, María Patiño y Belén Esteban se desplazaban hasta el descampado que hay justo debajo de las instalaciones de Canal Quickie para enseñarle a la audiencia cuál era el objeto que iban a sortear.
Y ha sido al ver a la presentadora de ‘Ni que fuéramos’ y Belén Esteban con una tienda de campaña cuando la policía se acercaba para ver que estaba sucediendo. «A lo largo del programa sortearemos una tienda de campaña de lujo y por cierto, ha venido la policía. Pensaban que nos había dado por acampar aquí«, explicaba Patiño.
Después, a una hora de acabar el programa, ‘Ni que fuéramos’ captaba de nuevo a la policía en las inmediaciones de la sede de Fabricantes Studio. «Nos van a multar en serio», sostenía María Patiño al ver que se estaba liando. «Es que no podemos tener eso ahí, pero claro íbamos a hacer el sorteo en directo», añadía la presentadora.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram