La polémica de la semana ha sido, sin duda, la ‘puñalada’ final de Ángel Cristo Jr. a su madre, Bárbara Rey, al vender a la revista holandesa ‘Privé’ unas fotografías de la vedette besándose con Juan Carlos I hace 30 años. Unas instantáneas que han impactado a todo el mundo, y sobre las que Carmen Lomana se ha pronunciado en declaraciones a Europa Press.
Las fotos fueron tomadas en 1994 por el propio Ángel Cristo por orden de su madre cuando él tenía 13 años. Bárbara Rey, destrozada por esta traición de su hijo, ya ha puesto el asunto en manos de sus abogados. Según ella, su vástago le sustrajo las fotografías, por lo que no ha dudado en interponerle una demanda por derecho al honor y a la intimidad.
En opinión de Carmen Lomana, aunque la historia de Bárbara Rey y el emérito «es algo que sabíamos, no se habían visto las fotos». Además, reconoce que «me da miedo que haya más y vayan como píldoras, poco a poco». Y es que Ángel Cristo ya ha dejado claro que tiene más material, y que piensa llegar «hasta el final» para que España conozco lo que pasó.
Carmen Lomana carga contra Ángel Cristo y José María Almoguera
Sobre el hijo de Bárbara Rey, Carmen Lomana está convencida de que no se detendrá aquí y continuará sacando a la luz más material comprometido con el único fin de hundir a su madre. «Me parece horroroso todo esto, horroroso, o sea, este despelleje a las madres que se ha puesto de moda, ¿pero qué es este bucle? ¡Pero qué horror! Ni moral, ni ética, ni nada. Prefiero no hablar ¿sabes?. Porque estoy aburrida de este tema que nada tiene que ver conmigo. Pero sí tiene que ver con todos los españoles lo que está pasando», ha asegurado. De esta forma, la socialité aprovecha la ocasión para cargar también contra José María Almoguera tras sus ataques a su madre, Carmen Borrego.
La empresaria dice estar segura de que, de ser cierto el chantaje de Bárbara Rey a Juan Carlos I, este no se podría demostrar. Además, cree que el padre de Felipe VI no tiene por qué dar ninguna explicación, pues ya ha pasado mucho tiempo. «No tiene que decir nada, ya qué va a decir, ni justificarse claro», sentencia Carmen Lomana.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram