En 'Vamos a ver' dicen 'basta' a una invitada por sus comentarios machistas: "De otra época"

En 'Vamos a ver' dicen 'basta' a una invitada por sus comentarios machistas: "De otra época"

Alfonso Egea no dudó en plantarse ante las controvertidas declaraciones de una mujer a la que entrevistaba en 'Vamos a ver'

Alfonso Egea en 'Vamos a ver'
Alfonso Egea en 'Vamos a ver' | Telecinco

Nada podía preparar a Alfonso Egea para el desagradable escenario en el que culminó una de las entrevistas de este viernes en 'Vamos a ver'. El matinal de Telecinco se hacía eco esta mañana de la agresión con un hacha sufrida por una mujer a manos de su exmarido y sus dos hijos en Andújar. Sin embargo, era la madre del agresor quién se ponía ante las cámaras del programa. Y su discurso machista terminó indignando al presentador, que no dudó en sentenciar sus palabras.

El matinal se desplazaba este viernes hasta el municipio jiennense para conocer todos los detalles de la brutal agresión. Al parecer, el exmarido de la víctima y sus dos hijos cargaron con un hacha contra esta tras descubrir que mantenía una relación con su excuñado. Tras repasar la cronología del ataque, el programa conectaba con Dolores, la madre del agresor.

'Vamos a ver' no da crédito al discurso de una de sus entrevistadas

"Mi hijo es más bueno que el pan y todas las peleas que han tenido han sido culpa de ella", comenzaba sentenciando la invitada de 'Vamos a ver', en todo momento de espaldas a la cámara. Decidida a defender el comportamiento de su hijo, comenzó a cargar contra su antigua nuera. "Mis nietos no la quieren ni ver", insistía la mujer.

Alfonso Egea en 'Vamos a ver'
Alfonso Egea en 'Vamos a ver'

La entrevistada continuó su cruzada contra la víctima sin ningún tipo de miramiento mientras el presentador permanecía atónito. "Gracias a Dios no ha habido muertes, pero la ha señalado, porque ahora no podrá salir a la calle porque estará avergonzada", aseguró Dolores. Entonces, preocupado por el camino que estaba tomando la conversación, Alfonso Egea terminó lanzando una réplica.

"Dolores, con todo el cariño se lo digo, avergonzados tienen que estar su hijo y sus nietos, porque son ellos los autores", señaló el presentador de 'Vamos a ver', mientras la madre del agresor continuaba con sus réplicas. "Si mis nietos no hicieron nada", espetó la invitada del programa. "Dolores, que yo entiendo que es su familia, pero que uno está interno ya, por lo que… algo hizo", insistió el periodista, aún guardando la compostura.

"Una entrevista totalmente de otra época"

Una vez despidieron a Dolores, Alfonso Egea se dirigió muy serio a los espectadores para sentenciar lo ocurrido durante la entrevista. "Vamos a ponerlo todo en su sitio porque aquí hay un filtro maternal que lo edulcora todo", comenzó señalando el comunicador. "Esta señora ha desplegado las teorías que sustentan la violencia de género: dependencia económica, justificación, dependencia emocional, es infiel y, como es infiel, la culpa la ha tenido ella", aseguró el presentador.

"¿Sabes qué es lo que ha dicho esta señora? Que se lo merecía… Hemos asistido a una entrevista totalmente de otra época", terminó sentenciando el conductor de 'Vamos a ver' para dejar clara su indignación ante el discurso machista que asaltó por sorpresa al matinal de Telecinco esta mañana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat y Kike Calleja en 'Vamos a ver'
Telecinco podría arrebatar la final de la Champions League a TVE

Archivado en

· ·