Al igual que el resto de concursantes de 'Supervivientes All Stars', tras su regreso de Honduras Alejandro Nieto pretendía disfrutar de unas merecidas vacaciones en familia. El segundo clasificado iba a pasar unos días junto a su novia, Tania Medina, y su hijo en un famoso parque acuático.
Sin embargo, tras pasar unas horas en el parque, Alejandro Nieto y su familia regresaban al coche, donde estaban sus cosas. Y era entonces cuando se llevaban una desagradable sorpresa al comprobar que le habían robado. Según ha explicado él mismo a través de sus historias de Instagram, le han "partido" el vehículo y le "han robado todo". Ropa, bolsos, la consola de su hijo, e incluso alguna joya de oro.
Alejandro Nieto relata lo sucedido: "Me han jodido bastante"
"Al final el día que creía que iba a ser maravilloso, al final se ha convertido en un infierno", ha comenzado diciendo el andaluz a sus seguidores de Instagram, antes de proceder a explicar lo sucedido. "Me han partido el coche. Se han llevado todas las cosas, todas las maletas, la maleta de mi hijo, la maleta de Tania, la mía. Nos han dejado sin calzoncillos, básicamente", ha lamentado.
"Nos han robado todo. Tenía mi oro, mis gafas, a mi niño le han robado la Nintendo, le han robado la ropa suya. A Tania le han robado bolsos, de todo… Estoy aquí en casa de Marta (Peñate), que se ha portado de puta madre. Me han jodido un poco bastante", ha concluido Alejandro Nieto.
El novio de Tania Medina se convertía el pasado domingo en el segundo clasificado de la primera edición de 'Supervivientes All Stars'. Marta Peñate se imponía sobre él en la gran final del concurso. También se convirtió en uno de los protagonistas del último debate presentado por Sandra Barneda, después de que Sofía Suescun sacara a relucir el supuesto tonteo de su chica con el suyo, Kiko Jiménez, durante los días que pasaron juntos en Honduras.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram