'Supervivientes All Stars' deja en shock con la identidad de la concursante salvada de la expulsión

‘Supervivientes All Stars’ deja en shock con la identidad de la concursante salvada de la expulsión

Marta Peñate se ha librado de la tercera expulsión definitiva de 'Supervivientes All Stars' al reunir el porcentaje más elevado de la edición con un increíble 66%

Momento de la salvación en 'Supervivientes All Stars'
Momento de la salvación en 'Supervivientes All Stars' | Telecinco

Supervivientes All Stars’ ha adelantado la emisión de su entrega ‘Tierra de Nadie’ a la noche del lunes y, con ello, el reality también ha adelantado la salvación semanal. Se trata de uno de los momentos más esperados por los espectadores, quienes han sido partícipes de la salvación de Marta Peñate contra todo pronóstico. El resultado ha dejado de piedra. Por ende, Abraham García y Lola Mencía luchan por su permanencia en el reality a tan solo tres días de la que será la tercera expulsión definitiva de la edición.

Antes de que se llevase a cabo la salvación, Jorge Javier ha entrado en plató para dar a conocer el estado de los porcentajes. Tal y como se ha podido ver en el pantallón del plató, uno de los tres nominados se imponía al resto al reunir un elevado 66% de los votos. Por su parte, los otros dos señalados restantes se repartían los votos con un empate del 17%.

De vuelta a la salvación semanal, el reality ha reunido a los tres concursantes expuestos en una estructura sobre el mar. Al igual que en semanas anteriores, la presentadora ha sido la encargada de cortar la cuerda de los concursantes que seguirían en la cuerda floja. La primera en caer ha sido Lola Mencía. Por ende, la salvación se ha debatido entre Marta Peñate y Abraham García.

La sorprendente salvación de ‘Supervivientes All Stars’

Así pues, con la salvación reducida a un intenso duelo, Laura Madrueño ha cortado la cuerda de Abraham García. Por consiguiente, de esta manera le ha otorgado el apoyo mayoritario de la audiencia a Marta Peñate. La joven se erige como la salvada semanal y con un porcentaje impresionante del 66%. 

De hecho, la concursante se ha salvado «con el porcentaje más alto de la historia de ‘Supervivientes’, de esta edición hasta la fecha», ha remarcado el presentador. Un apoyo que blinda la continuidad de Marta Peñate en una semana especialmente compleja para la joven.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda en 'Supervivientes All Stars: Conexión Honduras'.
Carmen Alcayde señala lo que una parte del público piensa de Sofía Suescun en ‘Supervivientes’