Quién es María Rosa Cobo, la vidente que anticipó el resultado del España-Francia en 'Socialité'

Quién es María Rosa Cobo, la vidente que anticipó el resultado del España-Francia en ‘Socialité’

La pitonisa María Rosa Cobo anticipó en 'Socialité Club' la victoria de La Roja en su último encuentro de la Eurocopa 2024 contra Francia

María Rosa Cobo
María Rosa Cobo | Youtube

El nombre de María Rosa Cobo ha inundado las redes sociales después de su insólita predicción del futuro de La Roja en la Eurocopa 2024. La vidente ofreció su pronóstico más exacto en ‘Socialité Club’ horas antes del esperado partido entre España-Francia. Siguiendo su «intuición», la futuróloga clavó el resultado final del marcador de 2-1 y muchos no dan crédito.

Aunque la experta en ocultismo se encuentra, tras su precisa predicción sobre la victoria de España, en su momento de gloria, María Rosa lleva a sus espaldas una longeva trayectoria en la pequeña pantalla. Sus primeros pasos en televisión llegaron de la mano de ‘La línea de la vida’, el espacio de tarot de Telecinco en el que la vidente echaba las cartas a los espectadores más curiosos de madrugada.

En 2015, María Rosa Cobo reapareció en Mediaset, concretamente en el dating show ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’. La pitonisa acudió al espacio de Cuatro, que regresará próximamente a la parrilla, con el objetivo de encontrar una pareja para su hijo, el fontanero David Redondo. Sin embargo, su carisma la convirtió en la protagonista absoluta, lo que hizo que volviese a repetir en el espacio dos años después, para echar las cartas a uno de los concursantes.

María Rosa Cobo, de ‘La línea de la vida’ a ‘Paquita Salas’

Su momento de gloria en el reality de Cuatro no fue en vano, pues un año después Javier Ambrossi y Javier Calvo la rescataron para uno de sus proyectos más irreverentes, ‘Paquita Salas’. La vidente hizo una aparición especial al final de la primera temporada para intentar averiguar el futuro de PS Management. Y tan aplaudida fue su intervención, que los directores recuperaron su personaje para otros dos episodios en la última entrega de la ficción.

Años más tarde, cuando ‘Paquita Salas’ ya se había afianzado como una serie de culto para toda una generación, Amazon Music echó el ojo a María Rosa Cobo para un divertido proyecto: ‘Conversaciones astrales’. Un espacio en el que, de alguna forma, volvió a ofrecer una predicción que acabaría cumpliéndose a medias. La tarotista entrevistó a Chanel Terrero justo antes de poner rumbo a Eurovisión y cuando le preguntó si quedaría en el Top 3, Rosa se limitó a decir que quedaría «en un excelente lugar», algo que terminó ocurriendo.

Sus últimos años en televisión han estado marcados por el programa de astrología que presenta en TEN, además de apariciones esporádicas en espacios como ‘La Roca’ o ‘Socialité’. En el espacio de La Sexta presentado por Nuria Roca inició una sonada enemistad con Juan del Val, a quién llamó la atención por asegurar que los horóscopos no tienen credibilidad alguna.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Terradillos y Álvaro Morata
David Broncano ficha por TVE.