'TardeAR' arrancaba este martes que tenían un auténtico bombazo que afectaba al clan Campos. "Hoy venimos con dos exclusivas. Tenemos un bombazo que afecta a una de las familias más faosas y conocidas de este país", cebaba Beatriz Archidona.
Tras ello, se revelaba que se trataba de una pillada a uno de los miembros de la familia Campos en una situación comprometida. En el pantallón se podía ver a Paola Olmedo, José María Almoguera, Carmen Borrego, Terelu Campos, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia.
"Hoy vamos a mostrarles unas imágenes que yo creo que pueden cambiar el futuro de las Campos. Son unas imágenes e inesperadas y para mí es una pillada en toda regla", explicaba la presentadora sustituta de 'TardeAR'. "Yo creo que la portada que llevamos mañana en la revista Semana es una portada de la que se va a hablar muchísimo durante mucho tiepo. Son unas imágenes que no nos esperábamos y que van a servir para desmentir muchas cosas que se han dicho en los últios meses", añadía Jorge Borrajo, el director de la revista.
La pillada a José María Almoguera que lo cambia todo
Había que esperar hasta las 19:25 horas para descubrir de que se trataba. Era entonces cuando 'TardeAR' mostraba en exclusiva la portada de Semana de este miércoles en la que se ve a José María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego besándose con otra mujer que no es Paola Olmedo, su ex pareja y madre de su hijo.
"El hijo de Carmen Borrego besándose con una mujer que no es Paola. ¿Empieza una nueva vida para José María Almoguera?", se preguntaba Beatriz Archidona. Tras ello, 'TardeAR' recordaba todo lo que se comentó tras la ruptura del hijo de Borrego con su mujer Paola tras dar una exclusiva en la que cargaron duramente contra la madre de él.
Después, el director de la revista Semana explicaba que desconoce si José María Almoguera ha iniciado una nueva relación y si esta sería estable o si simplemente está conociendo a la mujer con la que le han pillado besándose en plena calle. "Es un paseo por Madrid, un aperitivo, unas caricias y acaba en muchos besos apasionados", aclaraba Borrajo.
"Se ve una pareja feliz, yo creo que al final el amor genera una ilusión y una felicidad. A él se le ve muy delgado, como consecuencia de todo el divorcio. Y con estas imágenes se pone fin a todas esas teorías de montaje sobre su ruptura con Paola. Se llegó a decir incluso que era un montaje de los dos con la revista", sentenciaba el colaborador de 'TardeAR'.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram