Pedro Ruiz da sentencia a Leticia Sabater en 'El Hormiguero' calificando así al programa

Pedro Ruiz da sentencia a Leticia Sabater en ‘El Hormiguero’ calificando así al programa

Pedro Ruiz se ha pronunciado en su cuenta de "X" sobre la primera entrevista de Leticia Sabater en 'El Hormiguero' de Pablo Motos.

Pedro Ruiz y Leticia Sabater
Pedro Ruiz y Leticia Sabater. | TVE / Antena 3

Este lunes 24 de junio pasará a la historia por ser el primer día que Leticia Sabater visita ‘El Hormiguero’. Y es que después de años siendo una cara habitual del ‘Deluxe’ y de Telecinco, ahora la presentadora y cantante se ha convertido en un rostro de Antena 3 tras haber visitado ‘Tu cara me suena’ e ‘Y ahora Sonsoles’. Una entrevista que ha llamado la atención de Pedro Ruiz.

Así, Leticia Sabater sigue su periplo por la cadena de Atresmedia y se sentará por primera vez con Pablo Motos y Trancas y Barrancas para hablar de su gira de conciertos «Bailando en mi fiesta 2024».

Una visita que sin duda está dando que hablar pues además Leticia Sabater será la gran baza de ‘El Hormiguero’ contra el partido de España-Albania, el último de la fase de grupos del grupo B de la Eurocopa 2024. Y sobre ello se ha manifestado Pedro Ruiz.

El actor y presentador, que ya dejó claro hace unos meses en un encuentro con medios entre los que se encontraba El Televisero, el motivo por el que nunca visitó ‘El Hormiguero’; ahora ha querido dejar claro lo que piensa de la entrevista a Leticia Sabater, calificando de un modo sorpresivo al programa de Motos.

«Hoy va a El Hormiguero’ Leticia Sabater. Una señal más de que esa tribuna está abierta ‘a todos’. No hay nada más encomiable. Y no lo digo con retranca alguna. O quizás… Venga que es sólo un guiño. ¡Qué se diviertan!», escribe Pedro Ruiz.

Por su parte, la propia Leticia Sabater compartía un post en Instagram dejando claro que lo iba a dar todo en el programa que presenta Pablo Motos en Antena 3. «Para todos mis fan y seguidores.Mañana lunes 24 junio rompemos el hormiguero a las 9.45 noche en Antena 3 con pedazo de entrevistón que no dejará indiferente a nadie,prometo muuuucha diversión y muchas sorpresas inesperadas!! que tiemble Pablo que llego😂😂!unica noche!», exponía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz y Álvaro Muñoz Escassi.
Nacho Cano y Pedro Ruiz

Archivado en

·