Mercedes Milá habla así de claro ante las acusaciones de manipulación en 'Supervivientes'

Mercedes Milá habla así de claro ante las acusaciones de manipulación en ‘Supervivientes’

A través de su cuenta de Instagram, Mercedes Milá ha salido en defensa del equipo de 'Supervivientes 2024' tras ser acusado de manipulación

Mercedes Milá 'Supervivientes'
Mercedes Milá sale en defensa de 'Supervivientes 2024'.

Este pasado martes 18 de junio, ‘Supervivientes 2024’ llegó a su fin con la victoria, contra todo pronóstico, de Pedro García Aguado. Muchos espectadores tildaron al programa de manipulación por parte de la dirección. Unas acusaciones que no hicieron ninguna gracia a Mercedes Milá, que no dudó en salir en defensa del reality estrella de Telecinco.

Las acusaciones de tongo son una constante en todos los realities y, Mercedes Milá, como experta en este tipo de formatos, ha querido sacar la cara por el equipo. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram, donde empieza diciendo: «Presentando ‘Gran Hermano’ supe lo que significa las acusaciones falsas contra un programa de éxito en televisión».

La periodista deja claro que «todas (y cuando digo todas es tal cual) fueron falsas, pero era muy difícil defenderse y en esos años las redes eran escasas y no tenían el poder que tienen ahora. Anoche, la final de ‘Supervivientes’ también sufrió de acusaciones que, hasta donde yo sé, seguían siendo falsas». Acto seguido, se dirige a los exconcursantes de esta edición que también han manifestado alguna queja respecto al programa.

«Los cuatro exconcursantes que no fueron a compartir esa maravillosa noche con todos sus compañeros, pueden decir misa, pero jamás culpar a la productora ni a la cadena», deja claro Mercedes Milá. Además, asegura haber «leído esta mañana titulares asquerosos que con tal de no aceptar que el programa había sido un éxito sin paliativos, eran capaces de argumentar que «había estado plagada de polémicas» como si esas polémicas hubieran sido creadas por los responsables del programa. Completamente ridículo».

Mercedes Milá de deshace en elogios hacia los presentadores del programa

«Decir esto de ‘Supervivientes’ y escribirlo es no saber de lo que se habla», insiste la presentadora, antes de deshacerse en elogios hacia los presentadores y el director del programa. «A mí me gustó mucho la final y lo disfrute a manos llenas de ese guion perfectamente conducido por Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda y dirigido por Raúl Prieto».

Respecto a la victoria de Pedro García Aguado, Mercedes Milá reconoce que se alegró, pese a que su ganadora era Marieta. «Me alegré por su difícil pasado y por su lucha contra sí mismo. En todo caso mi quiniela no lo incluía. Gorka, Torres y «la niña» eran mis concursantes para la final con Pedro en cuarta posición», confiesa.

Por último, la comunicadora hace una mención especial a todo el equipo de Honduras que hace posible el programa. «Sé que trabajar en Honduras es hacerlo en unas condiciones tan duras como los concursantes. Sé que están entregados a un formato que les entusiasma y supongo que no parar ni un solo día y comenzar inmediatamente el ‘All Stars’ es de traca», escribe.

Sobre Laura Madrueño, Mercedes solo tiene palabras de cariño: «No ha cometido un solo fallo y ha amado a los concursantes compartiendo con todos los espectadores abrazos tiernos y cariñosos y palabras de apoyo y comprensión por la dureza de su vida en las playas de los Cayos Cochinos. A ella le mando la medalla de oro», sentencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rubén Torres en la final de 'Supervivientes 2024'
Marta Peñate en 'Supervivientes All Stars'