Arantxa del Sol reaparece y habla de esta sorprendente forma de 'Supervivientes' tras su final

Arantxa del Sol reaparece y habla de esta sorprendente forma de ‘Supervivientes’ tras su final

Arantxa del Sol, vetada por vulnerar el Código Ético, se moja sobre la final de 'Supervivientes 2024' y la victoria sorpresa de Pedro García Aguado

Arantxa del Sol en 'Supervivientes'
Arantxa del Sol en 'Supervivientes' | Telecinco

Arantxa del Sol, que fue despedida de Mediaset por incumplir el Código Ético en el incidente confeso con Ángel Cristo en Honduras, no ha vuelto a aparecer en el plató de ‘Supervivientes 2024’. Y tampoco estuvo en la gran final junto al resto de exconcursantes.

La mujer de Finito de Córdoba fue una de las grandes ausencias de la velada junto a Laura Matamoros, que decidió desvincularse del concurso como así indicó en un comunicado, y Rocío Madrid y Lorena Morlote, que tampoco parecen haber acabado bien con el programa.

Sin embargo, Arantxa del Sol ha querido pronunciarse sobre la final de ‘Supervivientes 2024’ y la victoria de Pedro García Aguado que tanto está dando que hablar y que está siendo fuertemente cuestionado por un sector de la audiencia, que opina que Rubén Torres era el verdadero merecedor de ello al ser un concursante mucho más completo.

La actriz y presentadora se ha manifestado en Instagram y lo ha hecho respondiendo directamente a la publicación conjunta de ‘Supervivientes’ y Telecinco con la secuencia exacta en la que Jorge Javier levantó el brazo de Pedro García Aguado para proclamarle ganador de la edición.

«Muchísimas felicidades, Pedro García Aguado», ha exclamado Arantxa del Sol. «Qué de buenos recuerdos guardaré del programa que hemos compartido. Eres un súper senior», ha añadido, dejando claro que se alegra de que haya sido él el ganador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Arantxa del Sol
Finito de Córdoba rompe su silencio y responde así cuando le preguntan por Ana Herminia

Archivado en