María Verdoy, sin miramientos por cómo se deslengua con Bertín Osborne en 'Socialité'

María Verdoy, sin miramientos por cómo se deslengua con Bertín Osborne en ‘Socialité’

María Verdoy no ha podido ser más clara en 'Socialité' al manifestarse tras las últimas polémicas de Bertín Osborne.

María Verdoy y Bertín Osborne
María Verdoy y Bertín Osborne. | Telecinco

Bertín Osborne vuelve a ser el gran protagonista de las noticias del corazón esta semana después de llegar a un acuerdo con Gabriela Guillén tras reconocer a su hijo. Este sábado, ‘Socialité’ se ha hecho eco de ello y María Verdoy no ha podido contenerse lo que opina del cantante.

«Me equivoqué, y no quiero seguir haciéndolo. Gabriela se merece todo mi respeto y desde luego por encima de nosotros está un menor que tiene que crecer en armonía, alejado de cualquier polémica. Es una responsabilidad que asumo», reconocía Bertín Osborne en el comunicado conjunto que enviaron a la prensa.

«En España también hemos vivido momentos históricos porque atención. Bertín Osborne, después de cinco meses sin reconocer a su hijo, ha reconocido a ese hijo que tuvo con Gabriela Guillén. Así que nada, parece que hace cositas y luego al final tiene hasta su reconocimiento. Es bastante increíble«, recalcaba María Verdoy al dar paso a la noticia.

Tras ella, era su nuevo compañero, Antonio Santana el que tomaba la palabra. «Felicidades. Además, oye, ¡lo ha hecho! Nunca es tarde», apostillaba el copresentador de ‘Socialité’. Pero Verdoy no podía contenerse y soltaba una inapelable frase que deja clara su visión de Osborne: «¿Para lavar la imagen de uno? No, nunca es tarde«.

Pero lejos de quedarse ahí, María Verdoy no se lo ha pensado dos veces y ha sentenciado a Bertín Osborne al hacer referencia al poco éxito que había tenido su último concierto. Un evento que se canceló alegando problemas técnicos pero que muchos creen que se debe a la poca afluencia de público.

«Oye, que quizás es que había poca gente en el público. Puede ser que también», sentenciaba la presentadora. «Pues vamos a ver ese pedazo de concierto que ha hecho», proseguía diciendo Santana. «Mmm sí», reaccionaba la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Jiménez tiene que desmentir lo difundido sobre él y Sofía Suescun en ‘Fiesta’: «Es absurdo»
Lara Álvarez habla en estos sorprendentes términos de ‘Supervivientes’ con Bertín Osborne: «Ni de coña»