Los finalistas de 'Supervivientes 2024' revelan qué harán con el premio si ganan la edición

Los finalistas de ‘Supervivientes 2024’ revelan qué harán con el premio si ganan la edición

A pocos días de la gran final, los concursantes que aún resisten en 'Supervivientes 2024' han revelado en qué gastarían el dinero del premio

En pocos días, ‘Supervivientes 2024’ se despedirá coronando a un ganador de la edición, y los concursantes tienen claro qué harían con el dinero. Antes de dar comienzo a la versión ‘All stars’ del reality, los supervivientes tendrán que luchar hasta el final por el gran premio. Pese a que Arkano y Marieta son los únicos finalistas definitivos, todos han compartido sus ambiciosos planes en caso de hacerse con la victoria.

Aunque aún no lo saben, uno de ellos será en pocos días coronado cómo el ganador de la edición y recibirá el codiciado premio económico. Y Pedro Aguado parece tener muy claras sus prioridades. «Lo primero abriría un fondo de inversión a mis hijas y lo otro sería ahorrarlo. Tengo una edad y tengo que prepararme para el futuro… y quizá ayudar a mi chica a montar un negocio pequeño», confesó el finalista.

Los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ revelan sus planes

Los planes de Arkano no se alejan mucho de los del antiguo jugador de waterpolo, pues confesó que, de proclamarse ganador de ‘Supervivientes 2024’, el dinero iría también para su familia. «Lo primero que se me viene a la cabeza es darle seguridad económica a mi familia. Vengo de una familia que lo ha pasado muy mal, hemos tenido muchos problemas e inestabilidad», explicó el rapero, que confesó nunca haberse planteado llegar a la final.

Marieta, que se encuentra desde el pasado jueves clasificada para la decisiva gala final del martes, pensó también en su familia cuando le preguntaron, pero también tiene ambiciosos proyectos. «Lo tengo bastante claro, ayudar a mis padres que son los que siempre me han ayudado a mi, montar un negocio y si me da, pagar la entrada de un pisito», reveló la joven.

Rubén, sin embargo, tiene claro que utilizaría gran parte del dinero para disfrutar. «Irme de viaje, regalarme a mi madre un viajazo, si puedo la entrada de un piso, el alquiler de una camper y dinero para perritos», confesó el finalista de ‘Supervivientes 2024’, que confesó que tal vez sus planes eran demasiado ambiciosos.

Y para desmarcarse del resto, Gorka, aunque ya está expulsado, aseguró que apostaría por hacer de su proyecto soñado una realidad. «Mi sueño es crear un centro deportivo profesional como negocio, con un apartado también para gente que esté lesionada y otro apartado para adolescentes con problemas», explicó el concursante antes de su dura eliminación frente a Torres.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Alcayde señala lo que una parte del público piensa de Sofía Suescun en ‘Supervivientes’
Gianmarco Onestini no se corta en hacer este retrato de Sofía Suescun: «Amargada»